Ocasión: TELETUP Mensajes - Teléfono público de monedas

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Ocasión: TELETUP Mensajes - Teléfono público de monedas

:
ID producto: 4239411
Es un teléfono público de monedas, de marca Telefónica, diseñado para proporcionar servicio telefónico, en interiores y entornos protegidos.

Es un terminal teleprogramado que permite la telecarga completa del software y de los parámetros de funcionamiento. Así, cuando se produzcan cambios de tarifas, numeración, se podrá actualizar desde el Centro de Gestión de forma rápida y sin necesidad de desplazamiento al domicilio por parte de un técnico.
El propietario o responsable del equipo puede modificar por programación la tarifa previa, estableciendo el precio final que pagarán los usuarios por la utilización del servicio.
El terminal dispone de tablas internas de tiempos de cobro para cada tipo de llamada, es decir, dependiendo del tipo de tarifa horaria efectúa los cobros en función de la hora, día de la semana y días de fiesta programados.
Se pueden enviar mensajes de texto a terminales fijos y fax conectados a la red fija y teléfonos móviles de cualquier Operador y a cuentas de correo electrónico.

Ocasión, sólo 2 meses de uso.

Envíos a toda españa
(ver más...) Categoría: Telecomunicaciones > Otros telecomunicaciones
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .