Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Acidofilus - 400mg - 90 capsulas probiotico - obire
Acidofilus - 400mg - 90 capsulas probiotico - obire
5,41 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Acidofilus - 400mg - 90 capsulas probiotico - obire

  • Tiempo de entrega:24 días
5,41 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Acidofilus - 400mg - 90 capsulas probiotico - obire

:
Acidofilus - 400mg - 90 capsulas - probiotico - Obire Se trata de bacterias que se encuentra de forma natural en el intestino y estos suplementos se usan para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos.Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas de grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso ayuda a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas e incluso el cáncer del tracto digestivo. Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano. Composicion: Complejo de lactobacitos (400mg ) (lactobacillus acidoohilus ,staphilococcus thermophilus y lactobacilus bulgaricus) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina. Riqueza en lactobacillus acidophillus garantizado 100 000 000 células vivas por gramo. CONTIENE LACTOSA PRESENTACIÒN: Envase con 90 càpsulas de 600mg . MODO DE EMPLEO: Como complemento alimenticio tomar 3 càpsulas al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Se trata de bacterias que se encuentra de forma natural en el intestino y estos suplementos se usan para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos. Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas de grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso ayuda a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas e incluso el cáncer del tracto digestivo. Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano. INGREDIENTES Complejo de lactobacitos (400mg ) (lactobacillus acidoohilus ,staphilococcus thermophilus y lactobacilus bulgaricus) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina. Riqueza en lactobacillus acidophillus garantizado 100 000 000 células vivas por gramo. CONTIENE LACTOSA PRESENTACIÒN Envase con 90 càpsulas de 600mg . MODO DE EMPLEO Como complemento en la dieta tomar 3 càpsulas al día.
Palabras clave: melatoninaestresstriptofano5htpana maria lajustuciafosfaltidiserina
ID producto: 15405557 | Vendido por Farmadina
  • Fecha de alta del producto 15/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/11/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmadina