Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Armario para colgar en pared con espejo y joyero blanco (120 x 36 x 9,5 cm )
Armario para colgar en pared con espejo y joyero blanco (120 x 36 x 9,5 cm )
93,50 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Armario para colgar en pared con espejo y joyero blanco (120 x 36 x 9,5 cm )

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
93,50 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Armario para colgar en pared con espejo y joyero blanco (120 x 36 x 9,5 cm )

:
ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA EN 4 A 7 DIAS LABORABLES AL DOMICILIO NOS INDIQUE EN SU PEDIDO Descripción del producto Este espejo joyero le ofrece una buena solución para organizar sus joyas, bisuterías y accesorios de belleza.Estálacado en blanco, bonito y elegante, le quedaráperfectamente en las habitaciones o el vestuario. Cuenta con varios cajones, ganchos y compartimientos para guardar ordenados sus cosas y bufandas. La puerta puede ser cerrada para mantener en estado seguro las bisuterías. Diseño original - El diseño innovador que integra el organizador de joyas y el espejo de cuerpo entero le facilita más conveniencia. Espejo con ángulo regulable, adaptado a distintas personas Acabado fino - Hecho de tablero MDF, lacado en blanco, bonito y elegante. Tres agujeros pre-perforados en la parte trasera para el montaje en la pared, más estable. El espacio entre 2 clavos debe ser de 26cm Espacioso - Tiene una gran capacidad de almacenamiento, cuenta con ganchos y compartimientos, para organizar los collares, pendientes, relojes, perfumes, etc Seguridad - La puerta está equipada con un cierre y 2 llaves para garantizar la seguridad de sus objetos de valor Ahorro de espacio - Se puede fijar a la pared, ocupa poco espacio Detalles del producto:Dimensión del producto: aprox. 120 x 36 x 9,5 cm Tamaño del espejo: aprox. 108 x 24 cm Material: MDF (tablero de fibra de densidad media) amigable al medio ambiente¡No entregas a las Baleares ni las Canarias! Entrega:1 x armario para joyas Encuentre en nuestra web compradetodobarato.com , una amplia variedad de espejo joyeros , espejos, muebles tocador, secreter, escritorios estilo vintage, barroco. Banco tapizados, zapateros, armarios, sillas, mesas de centro, sofás, sillones y muchos otros artículos para decorar su hogar, oficna, descapacho, local comercial etc. No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas:Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Palabras clave: Armario para colgar
ID producto: 22359605 | Vendido por Compra De Todo Barato
  • Fecha de alta del producto 03/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Compra De Todo Barato