Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Asrock - 970 Extreme4 AMD 970 Socket AM3+ ATX placa base
Asrock - 970 Extreme4 AMD 970 Socket AM3+ ATX placa base
84 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Asrock - 970 Extreme4 AMD 970 Socket AM3+ ATX placa base

  • Tiempo de entrega:1 día
84 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Asrock - 970 Extreme4 AMD 970 Socket AM3+ ATX placa base

:
- ASRock Dura Cap (2.5 aumento de vida), Capacitadores 100% fabricados en Japón con condensadores de Polímero conductivo,
- Digi Power, Soporte para procesadores AM3+, Preparada para CPU de 8 núcleos,
- Soporta DDR3 2100(OC) Dual Channel,
- Soporta AMD Quad CrossFireX , 3-Way CrossFireX y CrossFireX,
- Soporta NVIDIA® SLI,
- 4 x USB 3.0, 5 x SATA3, 2 x IEEE 1394, Dr. Debug, Interruptor encendido/reseteo/borrado CMOS con LED,
- Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta THX TruStudio,
- Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB,
- Soporta UEFI Gráfica, On/Off Play, Instant Boot, Instant Flash, APP Charger, Turbo UCC,
- Bundle Gratis : Prueba CyberLink MediaEspresso 6.5.

Soporta Procesador AM3+ 8-Core
Esta placa está diseñada para construir el sistema más potente y ofrecer la tecnología más demandada por los usuarios de hoy en día. Simplemente disfrute de la informática de próxima generación con las placas base ASRock preparadas para CPU 8-Core.

Energía Digi

Más preciso, más eficiente
Mediante la adopción de modulación por ancho de pulsos (PWM), las placas base ASRock pueden ofrecer voltaje del Vcore del procesador de manera más eficiente y sin problemas. Comparada con la PWM analógica, la PWM digital puede optimizar la solución de alimentación de la CPU y proporcionar Vcore adecuado y estable para el procesador.

Módulo C.C.R. (Combo Cooler Retention)
El único módulo combo cooler retentión mejora considerablemente la disipación de calor y es compatible con los anteriores ventiladores de AMD AM3/AM2+.

Tecnología On/Off Play
Incluso cuando el sistema está apagado (en modo ACPI S5), la tecnología On/Off Play todavía permite a los usuarios disfrutar de la gran experiencia de audio de los dispositivos de audio portátiles a través de los altavoces del PC.

UEFI Gráfica- La revolucionaria interface BIOS
UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB * - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB

AXTU - El software de personalización todo-en-uno
ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU) es un software todo-en-uno para afinar y personalizar las diferentes características en una interface fácil de usar, que incluye Monitor de Hardware, control del ventilador, Overclocking, OC DNA e IES. En Monitor de Hardware, se muestran los principales valores de su sistema. En Control de Ventilador, se enseña la velocidad del ventilador y la temperatura, para poder ajustarlo. En Overclocking, puede ajustar la frecuencia de la CPU, ratio y algunos voltajes para obtener un rendimiento óptimo de su sistema. En OC DNA, puedes guardar la configuración de Overclocking como su perfil OC y compartirlo con tus amigos. Tus amigos pueden cargar el perfil OC para que su sistema tenga la misma configuración de Overcloking. En IES (Intelligent Energy Saver - Ahorrador de Energía Inteligente), el regulador de voltaje puede reducir el número de fases de salida para mejorar la eficiencia cuando los núcle
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7
ID producto: 28582538 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 15/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/09/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de GALICHIP SL