Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Atomos shogun 4K bare bones
Atomos shogun 4K bare bones
1.395 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Atomos shogun 4K bare bones

  • Tiempo de entrega:10 días
1.395 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Atomos shogun 4K bare bones

:
Edición "Bare Bones" sin accesorios, únicamente con la unidad y la alimentación. Ideal para expandir sistemas ya existentes. Características principales de la Atomos SHOGUN 4K: Graba en 4K y RAW Increible monitor táctil de 7″ 1920 1200 Entradas y salidas HD-SDI y HDMI Full HD a 120 fps Graba directamente desde el sensor de la cámara en Apple ProRes 4K o Cinema DNG RAW vía HDMI y 12G-SDI. Súbete al futuro de la producción profesional de vídeo en 4K y Raw. Elige la cámara perfecta para tu sesión, Shogun está listo para grabar. Con entradas y salidas HDMI y SD-HDI, Shogun es el grabador-monitor más versátil hasta la fecha. Asegura el disparo perfecto gracias a su osciloscopio y a su asistente para enfoque. Cofía en el color, el nuevo LCD calibrable de siete pulgadas y resolución FullHD és la herramienta perfecta para monitorizar. Pierde el miedo al slow motion, graba a 120 fps en FullHD. Comienzan a aparecer modelos mirrorless o réflex con resolución 4K, Shogun te permite grabar, vía HDMI la señal directamente desde el sensor con resolución 4K en 24,25 y 30p. 4 2 2, 10-BIT Tanto Apple como Avid certifican nuestra implementación de los formatos de grabación 4:2:2 a 10 bits Apple ProRes y Avid DNxHD representando con la máxima exactitud tanto el detalle como la profudidad de color. El espectacular monitor táctil de 7 pulgadas Superatom IPS, con resolución de 192 1200 a 325 ppi hará que no quieras mirar a otra parte. Dado que es totalmente calibrable, podrás confiar plenamente en sus colores. Si a todo esto hay que sumar la conexión XLR, un monitor "pro" necesita audio "pro", control inalámbrico, el vectorescopio, el osciloscopio, el aviso zebra, la capacidad de grabar en discos SSD o RAID, etc. Verás que es una herramienta imprescindible si te dedicas profesionalmente al vídeo.
Palabras clave: Atomos shogun 4K
ID producto: 27435327 | Vendido por Additelecom
  • Fecha de alta del producto 25/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Zaragoza
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Additelecom