Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Banco Musculación Multi función, brazos, pecho , abdominales y piernas,
Banco Musculación Multi función, brazos, pecho , abdominales y piernas,
104,12 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Banco Musculación Multi función, brazos, pecho , abdominales y piernas,

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
104,12 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Banco Musculación Multi función, brazos, pecho , abdominales y piernas,

:
ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA EN 3 A 4 DIAS LABORABLES EXCEPTO A CANARIAS CEUTA Y MELILLA Las pesas no están incluidas de la foto no están incluidas, tenemos otros kit de este banco con discos y barra. Banco de Musculación Multi función, brazos, hombros, pecho , abdominales y piernas, - Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados - Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro - Respaldo ajustable a 3 posiciones para entrenar los músculos pectorales, deltoides y trapecio - Peso neto: 26kg, Capacidad máxima de carga: 220 kg - Dimensión total: 175 x 98 x 130cm (LxAnxAl) DESCRIPCIONES -¿Estás buscando un banco de pesas para entrenar todo el cuerpo? Encuentra en nuestra tienda el banco que más se adapte a sus necesidades. Este banco de pesas es ideal para el entrenamiento de principiantes y profesionales. -Tiene el respaldo acolchado y su barra es ajustable a 3 niveles para satisfacer su necesidad de entrenamiento. -El soporte de la barra de pesas también es ajustable a tres alturas. Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger sus piernas y tobillos. -Es un banco de pesas clásico y muy práctico. -Puedes hacer ejercicios de musculación para trabajar los pectorales, deltoides, trapecio, piernas y todo tu cuerpo ¡Ponte en forma con nuestro banco de ejercicios! Las pesas no están incluidas. CARACTERÍSTICAS -Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados -Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro -Respaldo ajustable a 3 posiciones para entrenar los músculos pectorales, deltoides y trapecio -Soporte de barra de pesas ajustable a 3 niveles de altura 110cm, 115cm, 120cm -Rodillos enrollados protegidos con espuma para evitar dañar las piernas y tobillos -Parte trasera preparada para colocar las pesas y sacarlas con facilidad -Pies de acero con cubierta antideslizante ESPECIFICACIONES -Color: Negro -Material: Acero, PVC, EVA -Dimensión total: 175 x 98 x 130cm (LxAnxAl) -Dimensión del asiento: 35 x 30 x 4,5cm (LxAnxAl) -Dimensión del respaldo: 75 x 25 x 4,5cm (LxAnxAl) -Altura ajustable de la barra de pesas larga: 110cm, 115cm, 120cm -Carga máxima de la barra de piernas: 30 kg -Carga máxima de la barra de pesas larga: 80 kg -Peso neto: 26kg -Capacidad máxima de carga: 220 kg Encuentra en nuestra tienda compradetodobarato.com una amplia variedad de máquinas y bancos de ejercicio y musculación, pesas, discos, barras, soportes para discos, bancos de abdominales y espalda. Bicicletas y máquinas de remo para fitness. Sacos de Boxeo, esterillas para yoga y mucho más. NO HACEMOS ENVIOS DE ESTOS PRODUCTOS A BALEARES , CANARIAS , CEUTA O MELILLA.
Palabras clave: Banco Musculación Multi
ID producto: 24767967 | Vendido por Compra De Todo Barato
  • Fecha de alta del producto 05/02/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Compra De Todo Barato