Baterías opzs estacionarias Hoppecke mod. 6-OPZS-600 12V/920Ah C100

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Baterías opzs estacionarias Hoppecke mod. 6-OPZS-600 12V/920Ah C100

:
ID producto: 9868339
Baterias opzs estacionarias de la marca Alemana Hoppecke compuestas por 6 vasos de 2v cada uno. El conjunto también se conoce como acumulador solar.
OpzS son baterías tubulares de plomo abierto. Las baterías ofrecen una vida útil larga (más de 20 años) y presentan terminales resistentes a la corrosión. Existen accesorios disponibles como bancadas metálicas de baterías y tapones recombinadores que tienen la función de reducir la cantidad de electrolito que se pierde en el proceso de la carga y descarga por gasificación del hidrógeno y oxígeno. El especial diseño de las baterías Hoppecke posee las siguientes características: • El material exterior esta hecho de plástico, resistente al impacto, translucido, lo que facilita la supervisión del nivel de electrolito. • Los separadores están hechos en material microporoso, diseñados especialmente para evitar cortocircuitos. • Los conectores entre terminales vienen aislados y son de fácil instalación. • La autodescarga es menor al 0,1% diaria. Para todas las caracteristicas descargar ficha tecnica.
Palabras clave: baterias estacionarias , baterias opzs , baterias solares opzs , hoppecke , opzs Categoría: Energía > Energía solar > Baterías solares