Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Batería gel trojan monoblock de 12v/100ah c100
Batería gel trojan monoblock de 12v/100ah c100
226,28 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Batería gel trojan monoblock de 12v/100ah c100

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
226,28 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Batería gel trojan monoblock de 12v/100ah c100

:
Batería trojan gel monoblock 12v/100Ah c100 27-gel. Las baterías de gel de ciclo profundo de trojan son acumuladores solares sellados, libres de mantenimiento, que proporciona energía ante la demanda de aplicaciones de energía renovable. Diseñada para alta durabilidad, alto rendimiento y para dar una larga vida. Las baterías de gel de ciclo profundo de trojan presentan un número importante de características de diseño. El electrolito gelificado es una formula patentada que contiene ácido sulfúrico, sílice vaporizado, agua pura desmineralizada y desionizada, y un aditivo de ácido fosfórico. Esta exclusiva formula produce un gel homogéneo que proporciona rendimiento y confiabilidad consistente. Las rejillas de alta resistencia bloquean el material activo en la red de rejillas para proporcionar de forma eficiente más energía concentrada a los bornes/postes. De nivel especial los separadores de doble aislamiento permiten flujo de carga máxima entre las placas para un óptimo desempeño. Dado que las baterías trojan de gel pueden funcionar en diversas temperaturas extremas, son excelentes para una amplia gama de entornos. Las rejillas de aleación de plomo proveen mayor vida útil y una resistencia superior a la corrosión, así como una energía más concertada a los terminales. Sus separadores de doble aislamiento de nivel Premium permiten flujo de carga máxima entre las placas para óptimo desempeño. Las reacciones químicas interna de la batería obedece al voltaje y a la temperatura. Cuanto más elevada sea la temperatura, más rápida serán las reacciones química que se generan. Mientras que la temperatura más alta pueden ofrecer un mejor rendimiento de descarga, el aumento de reacciones químicas producirá una correspondiente pérdida de la vida útil de la batería. Como regla general, por cada 10ºc de aumento de la temperatura, la velocidad de reacción se duplica. De esta forma, un mes de funcionamiento a 35ºc equivale a dos meses a 25ºc respecto a la vida de la batería. El calor es enemigo de todas las baterías, e incluso pequeños aumentos de temperatura tendrán una influencia determinante en su vida útil.
ID producto: 9932692 | Vendido por Supermercadosolar
  • Fecha de alta del producto 15/10/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
 
Solicitar presupuesto Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Castellón
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Supermercadosolar