Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Batería litio icr 18650 2600mah con circuito de protección
Batería litio icr 18650 2600mah con circuito de protección
7,36 € / ud

Batería litio icr 18650 2600mah con circuito de protección

  • Tiempo de entrega:2 días
7,36 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Batería litio icr 18650 2600mah con circuito de protección

:
Capacidad: 2600mAh
Voltaje: 3.7V
Tecnología: Li-Ion, 18650
Tamaño: 18, x 67 mm
Garantía: 2 Años.
Modelos: LG ICR18650 con circuito de protección.







El ánodo de todas las baterías Li-ion 18650 es básicamente el mismo: carbono / silicio y grafito. Siendo el cátodo donde difieren los modelos y fabricantes dando a cada modelo sus características únicas.





Según la química usada en la fabricación del cátodo, podemos elegir modelos de baterías con las siguientes características destacadas, como la capacidad, el ciclo de vida y la seguridad. Por ejemplo, (basadas ​​en cobalto) denominadas ICR son de alta capacidad, pero no son muy seguras. IMR son más seguras, pero tiene menor capacidad que la ICR. Y las que usan níquel y manganeso (IMR) le confiere una mayor energía específica.



IMR: Permite que la batería se descargue a una alta corriente, manteniendo bajas temperaturas. La mayoría de las baterías de IMR no requieren un amplio circuito de protección incorporado.





INR: La química de la batería resultante le da una razonablemente alta capacidad y una alta corriente de descarga. Es importante destacar que son muy estable, lo que significa que no necesita los circuitos de protección incorporados.





NCA: Esta química es similar a la INR, pero poseen una corrientes de descarga más baja. Pero lo compensan con grandes capacidades y su duración máxima. También tienden a ser más resistentes a golpes, por lo que una buena opción para las bicicletas y otros vehículos eléctricos. Tesla los utiliza para sus coches eléctricos.





ICR: Esta química suministra una mayor capacidad que las otras mencionadas anteriormente. Pero también siendo las más peligrosas de toda la familia 18650. Hay que tener muy en cuenta la descarga de alta intensidad, como no se puede descargar con una corriente superior a su especificación.

Por ello se recomienda el uso de circuitos de protección cuando se usen estas baterías.
Palabras clave: Batería litio icr
ID producto: 22220341
  • Fecha de alta del producto 25/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/07/2017
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Batería litio icr 18650 2600mah con circuito de protección