Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bloque de contactos Schneider auxiliares 1NC
Bloque de contactos Schneider auxiliares 1NC
5,37 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Bloque de contactos Schneider auxiliares 1NC

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
5,37 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis Ir a la web del vendedor
Añadir a favoritos
Información detallada de

Bloque de contactos Schneider auxiliares 1NC

:
Bloque de contactos aux, 1 NC, conexión por tornillo. Gama de producto: TeSys D, TeSys F Gama: TeSys Tipo de producto o componente: bloque de contacto auxiliar Composición de polos de contacto: 1 NC Conexiones: Terminales: terminales de fijación por tornillo 1 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: Flexible - con extremo de cable, Terminales de fijación por tornillo 1 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: Flexible - sin extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 1 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: sólido - con extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 1 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: sólido - sin extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 2 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: Flexible - con extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 2 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: Flexible - sin extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 2 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: sólido - con extremo de cable Terminales de fijación por tornillo 2 cable 1...2,5 mm² - tipo de cable: sólido - sin extremo de cable. Beneficios: Tome el control de la integración El contactor TeSys D ofrece una configuración rápida y sencilla, a la vez que mantiene un tamaño compacto de 45mm y 55mm (40 a 65A) y es conforme a las normas internacionales. Las versiones de 40 a 65A estan equipadas con EverLink, esta tecnología terminal patentada, asegura un apriete permanente incluso en caso de fluencia del conductor. Combinado con una amplia gama de accesorios, esta oferta universal satisface los requisitos de las aplicaciones más exigentes.... Aplicaciones: Industria, infraestructura, edificios, etc, Los contactores TeSys D han sido diseñados para una perfecta integración en sistemas de control, Se pueden utilizar a fin de crear arrancadores de motores para cualquier tipo de aplicación..
Palabras clave: Bloque de contactos
ID producto: 25871095 | Vendido por Tuandco
  • Fecha de alta del producto 27/03/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Ir a la web del vendedor
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Tuandco