Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
bq - Aquaris X5 Plus 4G 16GB Negro
Bq - Aquaris X5 Plus 4G 16GB Negro
222,31 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Bq - Aquaris X5 Plus 4G 16GB Negro

  • Tiempo de entrega:1 día
222,31 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

bq - Aquaris X5 Plus 4G 16GB Negro

:
Millones de píxeles brillando en tus manos.

Cada detalle cobra vida en tu pantalla, más nítido, más brillante y más intenso que nunca. Con una resolución Full HD, 440 ppi y 620 nits de brillo, los colores son vibrantes incluso a plena luz del día. Y también los mires por donde los mires, gracias a su amplio ángulo de visión. Además, alcanzamos altos niveles de luminosidad con un consumo bajo de energía y mantenemos nuestra tecnología Quantum Color +. Pero la pantalla de Aquaris X5 Plus también es brillante en otros sentidos. Como en su eficiencia energética, en su alta resistencia ante impactos y arañazos gracias al cristal NEG Dinorex químicamente tratado, en su tacto agradable o en su tratamiento antihuellas de última generación.

Snapdragon 652, reinventando la serie 600.

Qualcomm® Snapdragon 652 es una pieza de ingeniería única con un rendimiento espectacular y un consumo energético mínimo. Un chip de ocho núcleos hasta 1,8 GHz que potencia la experiencia gráfica y multimedia sin perjudicar la autonomía. Gracias a la tecnología big.LITTLE, el procesador hace un uso optimizado del número de núcleos en función de la exigencia de las tareas, mejorando así la gestión de la batería. El procesador gráfico Qualcomm® Adreno 510 de hasta 550 MHz ofrece prestaciones de gama alta en la calidad gráfica: potencia la experiencia en pantallas Full HD y proporciona una fluidez extraordinaria en escenarios como los videojuegos. Vídeos, multitarea,juegos,fotografía disfruta de las actividades más exigentes con un procesador que eleva el concepto de rendimiento eficiente a la máxima potencia.

Una batería a la altura de las expectativas.

Una de nuestras señas de identidad es la autonomía y en el nuevo Aquaris X5 Plus no iba a ser menos, ya que incluye una batería de gran capacidad LiPo de 3.200 mAh. Pero lo más increíble es cómo un dispositivo de tan solo 7,7 mm de grosor y 145 g de peso puede tener ese nivel de autonomía. La respuesta: un meticuloso trabajo de diseño mecánico y una rigurosa selección de componentes de bajo consumo.

Y ahora más seguro con lector de huella.

¿Cuántas veces al día desbloqueas tu pantalla? Ahora podrás hacerlo cómodamente con lo que más a mano tienes: tu huella dactilar. El lector de huella abre la puerta a nuevas prestaciones de seguridad para que protejas fácilmente los contenidos de tu Aquaris X5 Plus y puedas olvidarte de las contraseñas.

Nunca fue tan fácil hacer fotos increíbles.

La cámara trasera de Aquaris X5 Plus incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de la forma más fácil posible. Con 16 MP, un sensor Sony IMX298, 6 lentes Largan y una apertura de f/2.0, podrás capturar cualquier escena con el máximo nivel de detalle y nitidez. Y te lo ponemos aún más sencillo con Dual Tone Flash, que toma distintas combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto.

No importa cuál sea el escenario.

Haz fotos dignas de enmarcar en cualquier situación. En entornos de iluminación variable, como un paisaje al atardecer, la función HDR auto* (High Dynamic Range) mejora el tratamiento y el procesado del color para obtener un mayor rango dinámico. Y también en movimiento gracias a la tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF), que hace que la respuesta del enfoque sea más rápida que nunca.

Hemos rediseñado la aplicación para ofrecerte las mejores posibilidades en el ajuste manual de parámetros como el tiempo de exposición, el enfoque y el ISO. Además, puedes guardar tus imágenes en formato RAW para retocarlas en tu editor favorito sin perder ningún detalle.

Al tomar fotos con la cámara delantera, la función Face beauty detecta las caras y modifica la claridad y la suavidad par
(ver más...)
Palabras clave: bq Aquaris X5
ID producto: 22934933 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 18/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al productor
Otros productos de GALICHIP SL