Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Campana led philips driverless 150w 135lm/w
Campana led philips driverless 150w 135lm/w
99,13 € / ud

Campana led philips driverless 150w 135lm/w

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
99,13 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Campana led philips driverless 150w 135lm/w

:
La Campana LED Driverless de 150W y 135lm/W incorpora novedades de última generación que mejoran el rendimiento lumínico , manteniendo la eficacia y durabilidad que debe ofrecer la iluminación LED más profesional. Características de la Campana LED Driverless de 150W y 135lm/W La fuente lumínica que incorpora integra LED Philips con tecnología SMD-3030 2D de con un rendimiento de 135lm/W. El conjunto se alimenta mediante un sistema 'Driverless', que no incluye ningún tipo de elemento capacitivo o resonante. Esto permite disponer de un elevado factor de potencia, una gran eficiencia energética y una larga vida útil. El sistema de refrigeración con el que está equipada es extremadamente eficaz y disipa el calor rápidamente. De este modo se puede sacar el máximo rendimiento a esta luminaria. Diseñada para uso en zonas interiores, la Campana LED Driverless de 150W y 135lm/W incorpora un panel de policarbonato que protege los LEDs y dispone de unos factores de protección IP40 e IK08. El cuerpo de la campana sin difusor mide 260 mm de largo y tiene un diámetro de 200 mm. Tiene una larga vida útil de 30.000 horas y puede funcionar en un amplio rango de temperaturas de entre -20ºC y 45ºC. Además, incluye un cierre de cristal y un reflector de aluminio que ofrece una apertura del haz de luz de 90º. Aplicaciones de la Campana LED Driverless de 150W y 135lm/W La iluminación LED industrial se emplea en grandes superficies con techos muy elevados como talleres, naves industriales, fábricas, parkings, gasolineras, almacenes, etc. En estos espacios de trabajo disponer de una iluminación de buena calidad permite mejorar la seguridad y el rendimiento laboral . Mediante el sistema 1-10V podremos regular el flujo de luz que emite, adaptando la iluminación según sea necesario. Al igual que el resto de iluminación LED, destaca por el arranque inmediato que permite restaurar las condiciones de luz anteriores a un corte del suministro. Puedes encontrar la Campana LED Driverless de 150W y 135lm/W, tanto en blanco frío como en blanco neutro , en nuestra tienda online de iluminación LED EfectoLED.
Palabras clave: Campana led philips
ID producto: 19744509
  • Fecha de alta del producto 24/07/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/01/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Campana led philips driverless 150w 135lm/w