Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Cobertor multiusos crudo 150x250cm

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Cobertor multiusos crudo 150x250cm

:
ID producto: 25814936
Descripción del productoCobertor multiusos crudo 150x250cm 100% poliéster ster. Gramaje 250gr/m2. Instrucciones de lavado temperatura máxima de lavado 30 grados. No admite lejía. No secar con secadora. No admite limpieza en seco. Admite planchado a baja temperatura, máximoArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds.

Características:

Medidas: largo 150 cm ancho 250 cm
Color: Crudo
Material: Algodón / poliester
Modelo: Multiusos
Temporada: Primavera verano

Casa Selección es la marca del hogar
Experiencia renovada. Así se definen ellos mismos. Después de 30 años trabajando en el sector de la decoración, en Casa Selección siempre están a la última.
Desde 1982, esta marca ofrece a sus clientes las mejores soluciones en la decoración de cada espacio de la casa. Con una amplia red comercial que abarca países como Bélgica, España, Francia, Italia y Portugal, siempre selecciona los artículos de decoración, muebles auxiliares, pequeño mobiliario y muebles de jardín más destacados del mercado europeo.
Soluciones e ideas de decoración funcionales para el hogar actual, con un estilo joven y urbano, así como ideas de regalos de hogar originales. Es el mejor referente en artículos de hogar.

En ella encontrarás todo lo que buscas: textil de hogar, menaje del hogar, artículos de cocina, accesorios de decoración de baño, ordenación, pequeño mobiliario o muebles auxiliares y muebles de jardín, son algunas de las líneas de su amplio catálogo de regalos de hogar y artículos de decoración de interiores y exteriores
Una marca que siempre está presente en los acontecimientos más importantes de su sector. Es por eso, que nunca fallan en todas las ediciones de Intergift, la Feria del Salón internacional del regalo. El mejor escaparate para presentar su nueva colección para este Otoño-Invierno.
Una exhibición que se completa en su sede central, con un Showroom permanente de más de 3.000 m2, muestran cada temporada lo mejor de sus colecciones y todas sus novedades.
Casa Selección está siempre cerca de ti, para decorar tu casa con un estilo acogedor, juvenil y moderno. Tres décadas evolucionando con sus clientes, 30 años siendo diferentes.
Palabras clave: Cobertor multiusos crudo Categoría: Otros
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Más productos que te pueden interesar