Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno
Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno
3.083,60 € / ud

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno

  • Tiempo de entrega:2 días
3.083,60 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno

:
Las Cocinas y encimeras Repagas estan diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las caracteristicas de: Diseño, Potencia, Funcionalidad, Seguridad y Accesibilidad.



Características Técnicas del Modelo:






Medidas: 1.205 x 750 x 900 mm (largo x Fondo x Alto ) Quemadores: 3 de 6,50 Kw - 3 de 8,00 Kw. Quemador Horno: 1 de 7,50 Kw. Potencia: 51,00 Kw. Consumos (GLP Kg/h): 3,97. Consumos (GN Nm3h): 5,39. Peso: 208 Kg.









Características Técnicas Generales:





- Exterior fabricado en acero inoxidable AISI-304 (18/10), con acabado scotch. - Canto vivo lateral garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción. - Encimera fabricada en 2 mm. de espesor compuesta de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar. - Quemadores de alto rendimiento diseñados para ofrecer el máximo poder calórifico posible, con tapas de latón mecanizado y cuerpo en hierro fundido con forma de pipa para evitar colapso de los inyectores. - Combinación de quemadores intercambiables entre si en función de las preferencias del usuario. - Remates de chimenea y parrillas en hierro fundido con esmalte antiácido de dimensiones 390x293 mm. - Bateas fabricadas en acero inoxidable. - Máxima protección de piloto oculto por un protector específicamente diseñado para resguardarlo del desborde de elementos superiores. - Cubetas Recoje-Grasas individuales, de dimensiones 200x200x55 mm., independientes por cada quemador, esmaltadas y lavables en lavavajillas. Capacidad: 1 litro por cubeta. - Hornos con guías y quemadores fabricados en acero inoxidable, con piloto de encendido, termopar y válvula termostática MINISIT, de dimensiones 540x590x315 mm.(dotación una parrilla). - Cerco y contra-puerta de horno fabricados ambos en acero inoxidable, garantizando ajuste perfecto bloqueando las pérdidas de temperatura. - Mandos ergonómicos de poliamida+policarbonato resistentes al calor y con posiciones de piloto, máximo y mínimo. - Posibilidad de colocar puertas en los modelos con soporte hasta el suelo (opcional). - Patas Regulables en altura.




COCINA INDRUSTRIAL REPAGAS CG-761
steleriaventaonline.com
Marca: Repagas
Número mundial del artículo (GTIN): FALSE
Palabras clave: Cocina Industrial REPAGAS
ID producto: 13561331
  • Fecha de alta del producto 10/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno