Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno
Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno
3.083,60 € / ud

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno

  • Tiempo de entrega:2 días
3.083,60 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno

:
Las Cocinas y encimeras Repagas estan diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las caracteristicas de: Diseño, Potencia, Funcionalidad, Seguridad y Accesibilidad.



Características Técnicas del Modelo:






Medidas: 1.205 x 750 x 900 mm (largo x Fondo x Alto ) Quemadores: 3 de 6,50 Kw - 3 de 8,00 Kw. Quemador Horno: 1 de 7,50 Kw. Potencia: 51,00 Kw. Consumos (GLP Kg/h): 3,97. Consumos (GN Nm3h): 5,39. Peso: 208 Kg.









Características Técnicas Generales:





- Exterior fabricado en acero inoxidable AISI-304 (18/10), con acabado scotch. - Canto vivo lateral garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción. - Encimera fabricada en 2 mm. de espesor compuesta de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar. - Quemadores de alto rendimiento diseñados para ofrecer el máximo poder calórifico posible, con tapas de latón mecanizado y cuerpo en hierro fundido con forma de pipa para evitar colapso de los inyectores. - Combinación de quemadores intercambiables entre si en función de las preferencias del usuario. - Remates de chimenea y parrillas en hierro fundido con esmalte antiácido de dimensiones 390x293 mm. - Bateas fabricadas en acero inoxidable. - Máxima protección de piloto oculto por un protector específicamente diseñado para resguardarlo del desborde de elementos superiores. - Cubetas Recoje-Grasas individuales, de dimensiones 200x200x55 mm., independientes por cada quemador, esmaltadas y lavables en lavavajillas. Capacidad: 1 litro por cubeta. - Hornos con guías y quemadores fabricados en acero inoxidable, con piloto de encendido, termopar y válvula termostática MINISIT, de dimensiones 540x590x315 mm.(dotación una parrilla). - Cerco y contra-puerta de horno fabricados ambos en acero inoxidable, garantizando ajuste perfecto bloqueando las pérdidas de temperatura. - Mandos ergonómicos de poliamida+policarbonato resistentes al calor y con posiciones de piloto, máximo y mínimo. - Posibilidad de colocar puertas en los modelos con soporte hasta el suelo (opcional). - Patas Regulables en altura.




COCINA INDRUSTRIAL REPAGAS CG-761
Palabras clave: Cocina Industrial REPAGAS
ID producto: 13561331
  • Fecha de alta del producto 10/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/07/2017
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Cocina Industrial REPAGAS CG-761 seis quemadores y Horno