Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Convertidor de voltaje 1500-3000 W
Convertidor de voltaje 1500-3000 W
167,46 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Convertidor de voltaje 1500-3000 W

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
167,46 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Convertidor de voltaje 1500-3000 W

:
Este convertidor de voltaje es una herramienta práctica para motos, deportes acuáticos, camping, sistemas de energía solar, etc. Transforma 12 V CC a 230 V CA para el funcionamiento de aplicaciones, tales como los sistemas de satélites, bombeo, luces y equipos Hi-Fi . El convertidor está equipado con un enchufe de seguridad y los indicadores de energía con luces LED. También cuenta con protección de polaridad (fusible) para que el convertidor y los aparatos no corran el riesgo de sobrecarga. Con 2 cables (rojo y negro), se puede conectar directamente a la batería de su coche o autocaravana. Advertencia: Las cargas inductivas: estas cargas son generadas por inducción electromagnética. En general, estas cargas se producen en los dispositivos que, por ejemplo, son impulsados ​​por un motor eléctrico. Las cargas inductivas se producen en: -La mayoría de las unidades de refrigeración -TVs -Monitores -Bomba -Batidoras-máquinas herramientas -Aire acondicionado y muchos otros dispositivos con motores eléctricos. Las cargas inductivas tienen una corriente de salida extremadamente alta a corto plazo. Para un correcto dimensionamiento del convertidor de tensión, es importante conocer la potencia de estas cargas. Para un buen funcionamiento de los transformadores de tensión y el dispositivo, la potencia continua (vatios) del convertidor debe ser mayor que la potencia (vatios) mencionada en su dispositivo inductivo. Si varios dispositivos inductivos están conectados a un convertidor, enciéndalos uno por uno y no al mismo tiempo. No conecte el convertidor a un instrumento de precisión como un dispositivo médico. Tensión de salida: 230 V AC/ 50 Hz Tensión de entrada: 12 V DC Potencia: 1500 W Potencia máxima: 3000 W Parada baja tensión: 10,5 V Parada sobretensión: 15,5 V Dimensiones totales:35 x 19,3 x 10 cm(largo x ancho x alto) Longitud cables: 60 cm aproximadamente Material: carcasa de aluminio (negra) La entreha incluye: 1 convertidor, 2 cables (rojo y negro)
Palabras clave: Convertidor de voltaje
ID producto: 28872012 | Vendido por iTodohogar
  • Fecha de alta del producto 12/09/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/11/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Jaen
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de iTodohogar