Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Esmalte Electr Bri. 400 Ml Bl Titan
Esmalte Electr Bri. 400 Ml Bl Titan
6,32 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Esmalte Electr Bri. 400 Ml Bl Titan

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
6,32 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis Ir a la web del vendedor
Añadir a favoritos
Información detallada de

Esmalte Electr Bri. 400 Ml Bl Titan

:
Esmalte electrodomesticos brillante titan blanco spray 400mlEsmalte acrílico de alta calidad y secado rápido para reparación de rayadas y pequeños golpes en superficies esmaltadas como calentadores, frigoríficos, bañeras, lavabos, etc.Campos Aplicación: Dada su excelente resistencia a la intemperie, también puede utilizarse en el pintado y reparación de muebles de jardín, mesas y sillas metálicas a las que quiera dárseles un acabado blanco brillante Modo de empleo:RECOMENDACIONES GENERALES: Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Proteger las superficies que no deban ser pintadas. Hacer pulverizado de prueba en una zona no visible. Aplicar en capas finas y cruzadas desde una distancia de 25 a 30 cm. Aplicando dos capas finas, antes que una de gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado brillante y homogéneo. Dejar secar el esmalte 48 horas antes de ponerlo en contacto con el agua. No recomendado para reparación de grandes desperfectos en bañeras y lavabos.SUPERFICIES NO PREPARADAS: Es importante aplicar previamente una capa de Spray Imprimación Antioxidante Blanca a fin de asegurar una buena adherencia del conjunto. Aplicar el Spray Esmalte Blanco Electrodomésticos cuando la imprimación esté totalmente seca. A fin de disimular los contrastes de color que pueden darse con la pintura de origen cubrir la zona imprimada preferiblemente sobrepasándola por todo su perímetro.MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Será necesario limpiar de polvo, grasa o suciedad y a continuación aplicar directamente Esmalte Electrodomésticos. MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar todos los materiales que no estén bien adheridos, homogeneizar la superficie mediante lijado y una vez limpia, sin 2 óxido y seca, proceder como en superficies no preparadas.
Palabras clave: Esmalte Electr Bri
ID producto: 28135944 | Vendido por Tuandco
  • Fecha de alta del producto 29/06/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/10/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Ir a la web del vendedor
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Tuandco