Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Estufa de Pellets Alexia 9KW Bronpi
Estufa de Pellets Alexia 9KW Bronpi
1.675 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Estufa de Pellets Alexia 9KW Bronpi

  • Tiempo de entrega:2 días
1.675 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Estufa de Pellets Alexia 9KW Bronpi

:
La estufa de pellets Alexia 9KW es el medio de calefacción más limpio y económico del mercado. Disfruta del calor más confortable y ahorra en tu factura.La calefacción más ecológica con las estufa de Pellets Alexia 9KW La estufa de pellets Alexia 9KW con un novedoso sistemas de calor es el medio de calefacción más limpio y económico del mercado. El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que lanza bajas emisiones de CO2 porque respeta el ciclo del CO2 de la naturaleza. Cuando un árbol muere, se descompone y libera el CO2 que ha ido almacenando durante su vida. Ese proceso es el que se reproduce cuando se queman pellets: desprender CO2 fácilmente procesable de nuevo para el entorno, en comparación con otras energías como el gas, el gasóleo, etc. Compra cómodamente online la nueva estufa de pellets Alexia 9KW con Merkasol El uso de pellets ofrece una alta eficiencia. Además, debido al bajo precio del pellet en comparación con otros combustibles, a la larga notarás un ahorro importante. Es recomendable comprar pellets de Calidad Certificada EN A-1, que son los que garantizan el funcionamiento correcto de la estufa y aumentan tanto su rendimiento como la vida útil del aparato. Características de la estufa de pellets Alexia 9KW: Potencia máx: 9,3kw Potencia mín-máx: 3,9-8,5kw Rendimiento (%): 91,1-92,4% Consumo mín-máx. (kg/h): 1,96-0,88kg/h Consumo eléctrico (W): 150-300W Volumen calefactable (m3): 212m3 Capacidad del depósito (kg): 18kg Interior Metalico Autonomía mín-máx (h.): 9-20h Peso (kg): 130kg Diámetro salida de humos (mm): 80mm Diámetro aspiración de aire (mm): 40mm Ventilación forzada (n° x m3): 1x265 Sistema de cristal limpio Mando a distancia o centralita Opcional salida superior o trasera Programador semanal Tolva Hermética Encendido automático Sistema seguridad: S1 Accesorios compatibles no incluidos: KIT GPRS; KIT WIFI ​La estufa de pellets Alexia 9KW tiene una combustión muy limpia porque sólo expulsa humo blanco al arrancar y, como trabaja con una eficiencia energética tan elevada, la cantidad de ceniza y humo que libera en la combustión es mínima. Las estufa de pellets Alexia 9KW son muy fáciles de instalar, no son agresivas con el medio ambiente y, si te decides por una de este tipo, en un año habrás notado el ahorro que supone frente a otros sistemas de calefacción. Por estas ventajas se está convirtiendo en una solución de calor cada vez más demandada, además, el pellet no está sujeto a la fluctuación de precios que afectan a otros combustibles. Por otro lado, si también te preocupa la parte estética, puedes comprobar que guardan una línea fina y sobria y que pueden ser un elemento decorativo más que aporte personalidad a tus espacios.
Palabras clave: Estufa de Pellets , bateria 12v , bateria 250 , bateria energia solar , bateria solar
ID producto: 29066312 | Vendido por Merkasol Energias Renovables
  • Fecha de alta del producto 04/10/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/10/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Merkasol Energias Renovables