Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Hill's Prescription Diet Canine Metabolic 12.00 Kg
Hill's Prescription Diet Canine Metabolic 12.00 Kg
77,23 € / ud

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic 12.00 Kg

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
77,23 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic 12.00 Kg

:
El pienso seco Hill's Canine Metabolic un alimento completo y equilibrado para perros obesos, con sobrepeso o tendencia a la obesidad. El sobrepeso es una de los problemas más frecuentes en nuestras mascotas, ya que un 50% de los perros se considera que se encuentran por encima de su peso ideal. Con el pienso Hill's Metabolic ayudarás a tu perro con sobrepeso que reduzca de peso y que se mantenga en su peso óptimo.Los perros con sobrepeso tienen menor esperanza de vida e incluso aumenta la probabilidad de padecer problemas de salud como la osteoartritis, problemas urinarios y enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Hill's Canine Metabolic esta formulado con niveles clínicamente probados de L-carnitina y niveles adecuados de proteínas y grasa para que tu perro alcance su peso ideal, siempre manteniendo la masas muscular magra. Su composición baja en calorías permite que tu perro obeso adelgace de forma rápida y natural. Así pues, permite que tu perro con sobrepeso se mantenga sano y fuerte. Además, Hill's Canine Metabolic incorpora fibras saciantes que controlan la ingestión de comida en tu perro mientras que también mejoran su digestión.Principales beneficios del pienso Hill's Metabolic para perros:- Sus contenidos bajos en grasa ayudan a controlar el peso en tu perro adulto con sobrepeso.- Un 96% de los perros pierde peso en 2 meses en su propio hogar.- Gracias a su efecto saciante aporta una sensación de saciedad, regulando el apetito de tu perro para que no pase hambre. - Niveles clínicamente probados de L-carnitina eliminar la grasa y mantener a tu perro en su peso óptimo.- Contiene un complejo de vitaminas y minerales para favorecer la salud el sistema inmunitario de tu perro con sobrepeso. - Con un sabor delicioso e irresistible para los perros.Las cantidades diarias recomendadas se ajustan apara ayudar a conseguir y mantener el peso corporal óptimo en tu perro con sobrepeso. Para la pérdida de peso de tu perro determinar la cantidad de alimento en función del peso ideal del perro y no de su peso actual.Para el control de peso en tu perro con tendencia al sobrepeso, este debería ser controlado para asegurar que mantiene el peso ideal alcanzado. Aumentar la cantidad de alimento según sea necesario. Cuando se administre por primera vez, mezclar progresivamente durante un periodo de 7 días cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del antiguo.
Palabras clave: Hill s Prescription
ID producto: 18305364
  • Fecha de alta del producto 24/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 12/07/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic 12.00 Kg