Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Monociclo eléctrico Hoverboard Raycool Hummer
Monociclo eléctrico Hoverboard Raycool Hummer
285,12 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Monociclo eléctrico Hoverboard Raycool Hummer

  • Tiempo de entrega:3 días
285,12 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Monociclo eléctrico Hoverboard Raycool Hummer

:
Edición Limitada del Hummer 10" Raycool
Cuando mencionamos el Hummer 10" de Raycool estamos mencionando exclusividad. Pues se trata del hoverboard más potente, con unas prestaciones únicas en un patinete de balanceo. Es por eso por lo que Raycool ha decidido sacar al mercado este Hoverboard en una versión limitada a 50 unidades. Un Hoverboard capaz de ir por cualquier terreno ya sea arenoso o rocoso. Con una autonomía de mas de 2 horas y una velocidad máxima de 15Km/h te lo puedes llevar a cualquier lugar. Sus ruedas de 10" lo convierten en un auténtico todoterreno, incorpora asa en el centro para un agarre cómodo.

Hoverboard con mayor estabilidad
Subido al Raycool Hummer 10" no tendrás la sensación de inestabilidad. El Hoverboard es compacto pero a la vez ligero una vez lo conducimos. Un patinete que se adapta a todo tipo de terreno puede causar cierta sensación de inestabilidad pero este nuevo Hoverboard ha sido diseñado para que eso no sea así. las ruedas del Hummer no sufren ni ante los terrenos más complicados, gracias a su diametro y que incorporan cámara de aire. Con su gran autonomía y su velocidad de 15Km/h el Hummer está preparado para hacer largos recorridos en cualquier superficie sin que el conductor a penas lo note.
El Hummer 10" lleva Bluetooth
Es el complemento definitivo para cualquier Hoverboard. Con el Bluetooth podremos escuchar música por los altavoces que lleva el patinete como si de un altavoz portátil se tratara. No todos los Hovers lo llevan pero este es un Hummer de 10 pulgadas, es una edición limitada y el mejor complemento posible para un patinete de balanceo no podía faltar.
El nuevo Hummer 10" es un patinete único y exclusivo que no puede faltar. Capaz de ir por cualquier superficie se convierte en el Hoverboard perfecto para cualquier persona que viva tanto en ciudad como en un pueblo. Ha llegado a Comercial Europa el rey de los patinetes de balanceo. ¿No quieres ser una de las 250 personas en tenerlo en toda España?

Vídeo
Palabras clave: Monociclo eléctrico Hoverboard
ID producto: 24716616 | Vendido por COMERCIAL EUROPA
  • Fecha de alta del producto 02/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/09/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de COMERCIAL EUROPA