Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Obire aloe vera 120 comprimidos 500MG
Obire aloe vera 120 comprimidos 500MG
6,50 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Obire aloe vera 120 comprimidos 500MG

  • Tiempo de entrega:24 días
6,50 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Obire aloe vera 120 comprimidos 500MG

:
ALOE VERA OBIRE - 120 COMPRIMIDOS - 500 MG. El aloe vera es recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmuno estimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica. El aloe vera se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. El aloe vera ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas. Propiedades y beneficios de la aloe vera Ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte. Juega un importante papel en el bienestar del organismo. Indicado en indigestiones, aerofagia, estreñimientos, colón irritable, digestiones lentas. Favorece el apetito, ayuda a mantener un correcto estado del hígado, mejorando la digestión. Tiene efecto laxante, ayuda a eliminar los parásitos intestinales, regulador intestinal. Gastritis, estreñimiento, úlcera gástrica, gases. El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene: Aloe vera polvo (250mg equivalente a 500mg de planta), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), adhesivo (almidón de maiz) y agente de carga (celulosa microcristalina). MODO DE EMPLEO: Como complemento de una dieta tomar dos (2) cápsulas al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
Palabras clave: melatoninaestresstriptofano5htpana maria lajustuciafosfaltidiserina
ID producto: 15407055 | Vendido por Farmadina
  • Fecha de alta del producto 15/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmadina