Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pack Contra Chinches y Pulgas: Zum II + Zum Chinches
Pack Contra Chinches y Pulgas: Zum II + Zum Chinches
8 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pack Contra Chinches y Pulgas: Zum II + Zum Chinches

  • Tiempo de entrega:2 días
8 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Pack Contra Chinches y Pulgas: Zum II + Zum Chinches

:
PACK contra Chinches y Pulgas: ZUM II AEROSOL DE DESCARGA TOTAL + ZUM CHINCHES Y PULGAS Zum II de Descarga total es un insecticida con permetrina para uso en trasteros, buhardillas, desvanes, falsos techos, garajes particulares y estancias poco frecuentadas por personas. Elimina todo tipo de insectos rastreros como chinches, hormigas, cucarachas, pulgas, tijeretas, pececillo de plata, arañas, etc. Modo de empleo . Romper la pestaña del tapón de seguridad.. Colocar el envase en posición vertical en el centro del área a tratar en un sitio elevado.. Cerrar puertas y ventanas.. Oprimir la válvula y dejar actuar el producto.. Tiempo mínimo de actuación 3 horas.. Ventilar adecuadamente el recinto.. No permanecer en la zona de acción del producto durante el proceso Composición: Permetrina: 0,8 %Tetrametrina: 0,1 %Butóxido de piperonilo: 2,2 %Disolvente alifático y propelente: 100 % Presentación Bote de un solo uso de 150ml Zum Chinches y Pulgas La chinche de cama anida normalmente alrededor de botones y costuras de muebles tapizados, colchones, cojines, cortinas, somieres, marcos de madera, marcos de puertas y ventanas, o en cualquier grieta. La pulga deposita los huevos sobre un huésped (perros, gatos, conejos, cabras, etc.) Los huevos depositados caen por los lugares de paso de estos animales, especialmente donde descansan. De los huevos salen las larvas que se refugian en las grietas y hendiduras del suelo, rodapiés, bajo los bordes de alfombrillas o en muebles tapizados o cama. Modo de empleo Pasar la aspiradora por las zonas que desee tratar (alfombras, cojines, somieres, cortinas, marcos de madera, marcos de puertas y ventanas, rodapiés, hendiduras del suelo, muebles tapizados, etc)Aplicar el producto por las zonas de paso y anidamiento, dejar actuar durante 1 o 2 horas y a continuación aspirar las zonas tratadas para absorber los insectos destruidos.Repetir el tratamiento una vez por semana hasta total desaparición de los insectos.Antes de aplicar el producto hacer una prueba en una zona no visible.Ventílese adecuadamente antes de entrar al recinto. Composición Tetrametrina 0,10 % Permetrina 0,10 % Butóxido de piperonilo 0,40 % Disolvente y propelente Presentacion Bote de 150 ml.
Palabras clave: antichinches , eliminar insectos , insecticidas , plagas , purificador de aire
ID producto: 18265443 | Vendido por Remi Hogar
  • Fecha de alta del producto 23/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/12/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
144 Compradores satisfechos (96%)
 
Otros productos de Remi Hogar