Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Phoenix mercury
Phoenix mercury
820 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Phoenix mercury

  • Tiempo de entrega:10 días
820 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Phoenix mercury

:
Audiocodificador IP, estéreo, bidireccional que permite conexiones estéreo/dual o mono, controlable mediante un sencillo interfaz de usuario sobre PC que permite la gestión local o remota de un equipo o una cadena de equipos absolutamente compatible con la mayoría de codecs de otros fabricantes. CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA NO INCLUIDA. Características: Audiocodificador IP, estéreo, bidireccional. Permite conexiones estéreo/dual o mono. Interfaz de usuario sobre PC que permite control local o remoto de un equipo o una cadena de equipos. Compatible con la mayoría de codecs de otros fabricantes. Soporta SIP y los algoritmos de codificación más extendidos y es totalmente compatible con la recomendación N/ACIP EBU Tech3326. Ventajas sobre IP: Buffer adaptativo para absorber el jitter de red. DHCP, configuración automática de los parámetros de las conexiones IP. Ajuste automático del reloj de referencia para sincronizar ambos extremos. FEC. Servidor SIP. Para simplificar la operación de la unidad sobre redes IP, AEQ pone a disposición de sus clientes los servicios de un servidor SIP propio. Canal continuo de datos. Permite transportar datos auxiliares embebidos en el flujo RTP para control de equipos en el extremo lejano. Codificaciones para cualquier uso. Incorpora los algoritmos obligatorios de la recomendación N/ACIP EBU Tech3326, más los AEQ LD de bajo retardo y opcionalmente los AAC. Audio Profesional. El equipo dispone de entradas y salidas de audio analógico balanceado a nivel profesional de línea con conector XLR. Opcionalmente puede incorporar entradas y salidas de audio digital AES/EBU. Formato reducido. Un equipo apenas mide 22 cm de ancho por 4,5 cm de alto y un fondo inferior a 20 cm. Dos Phoenix Mercury pueden alojarse en una unidad de rack de 19".
Palabras clave: Phoenix mercury
ID producto: 27435224 | Vendido por Additelecom
  • Fecha de alta del producto 25/05/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Zaragoza
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Additelecom