Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Placa led circular superslim 15w marco negro
Placa led circular superslim 15w marco negro
6,57 € / ud

Placa led circular superslim 15w marco negro

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
6,57 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Placa led circular superslim 15w marco negro

:
La placa LED circular SuperSlim de 15W con marco negro se caracteriza por su diseño innovador y extremadamente compacto. Características de la placa LED circular SuperSlim de 15W con marco negro Capaz de suplir a una luminaria de hasta 120W, admite oscilaciones en la tensión de entrada desde 85V hasta 265V en corriente alterna. Al ser un elemento de iluminación LED con doble aislamiento eléctrico, no necesita conexión a la toma de tierra. Incorpora un disipador de aluminio que elimina el calor generado de forma eficiente y cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas . Aunque está diseñada para espacios interiores, ya sea en viviendas o comercios, puede trabajar en un rango de temperaturas entre -20ºC y 45ºC. La placa LED circular SuperSlim de 15W con marco negro tiene un amplio ángulo de apertura de la luz que se proyecta en 120º, perfecto para la iluminación general . Consíguela en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED al mejor precio. *El lacado del negro es brillante.
Palabras clave: Placa led circular
ID producto: 15474486
  • Fecha de alta del producto 25/02/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/12/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Placa led circular superslim 15w marco negro