Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Polipasto Cabrestante Eléctrico de carga 400 / 800 Kg Mx
Polipasto Cabrestante Eléctrico de carga 400 / 800 Kg Mx
129,95 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Polipasto Cabrestante Eléctrico de carga 400 / 800 Kg Mx

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
129,95 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Polipasto Cabrestante Eléctrico de carga 400 / 800 Kg Mx

:
ENVIOS GRATIS a PENINSULA EN 4 A 8 DIAS LABORALES AL DOMICILIO NOS INDIQUE EN SU PEDIDO NO HACEMOS PEDIDOS A LAS ISLAS NI CEUTAL NI MELILLA. Descripción del artículo El cable de tracción eléctrico es la ayuda perfecta para su taller. Facilita el levantamiento y movimiento de cargas en espacios reducidos. Su potente motor combinado con su cable robusto de acero, son la unión perfecta para diferentes tipos de trabajos de elevación. El control manual, conectado al cabrestante de cable por medio de un largo cable, está pensado para controlar el dispositivo. Úselo para controlar la tracción del cable fácil y cómodamente desde el suelo. Datos técnicos Perfecto para mover pequeños pero pasados objetos en garajes, almacenes o talleres Cable de acero robusto Control manual funcional Para cargas pesadas Fácil de usar El producto fue probado en TÜV Rheinland GS. Número de Certificado: S 50240584 Peso de elevación nominal gancho único/doble (kg): 400 / 800 Velocidad de tracción gancho único/doble (m/min): 9 / 4,5 Altura de elevación gancho único/doble (m): 12 / 6 Potencia nominal: 1300 W Diámetro del cable de acero (mm): 5,0 Tensión nominal: 230 V Frecuencia nominal: 50 Hz Corriente nominal: 5,6 A Resistencia al arrastre del cable de acero: 1960 N/mm² Sistema operativo: S3 20%-10 min Longitud del cable: 1,5 m Nivel de ruido dB(A): 71 db(A) Clase de protección: IP 54 Clase de seguridad: M1 Color: Rojo Peso del dispositivo (kg): 19,7 kg Encuentra en nuestra tienda compradetodobarato.com , un amplica variedad de polipastos, cabestrantes, tanto eléctricos como manuales, carros para polipastos, brazos extenseres. Diferentes marcas y diferentes potencias, todo ellos con sus certificados de seguridad correspondientes y la garantía de fabricantes alemanes. NO HACEMOS ENVIOS DE ESTOS PRODUCTOS LA ISLAS CANARIAS, BALEARES , CEUTA O MELILLA.
Palabras clave: Polipasto Cabrestante Eléctrico
ID producto: 23986653 | Vendido por Compra De Todo Barato
  • Fecha de alta del producto 28/12/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/01/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Compra De Todo Barato