Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sitecom - wlr-3100 N300 Wi-Fi Router X3
Sitecom - wlr-3100 N300 Wi-Fi Router X3
24,05 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Sitecom - wlr-3100 N300 Wi-Fi Router X3

  • Tiempo de entrega:1 día
24,05 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Sitecom - wlr-3100 N300 Wi-Fi Router X3

:
Este router le permite establecer una red inalámbrica rápida y compartir Internet, archivos y dispositivos en su red doméstica. El router ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps.

Sitecom Cloud Security
Sitecom Cloud Security ofrece una completa protección en tiempo real frente a amenazas en línea. Y dado que la seguridad está integrada en el router, todos los dispositivos de la red disfrutan de la misma protección, desde su PC a su ordenador portátil, tableta, smartphone, videoconsola o televisión inteligente. Sitecom Cloud Security ofrece protección frente a virus, phishing, sitios Web malintencionados (bloqueo de URL) y vulnerabilidades de software (exploits) y le permite bloquear anuncios y rastreo en sitios Web. Con el router, recibe automáticamente una suscripción de prueba gratuita a Sitecom Cloud Security durante 6 meses.

Aplicación MyWiFi
La nueva aplicación gratuita MyWiFi le ofrece fácil acceso a su router. Actualice nombres y contraseñas Wi-Fi, cree redes para invitados y ofrezca a sus visitantes un fácil acceso a ellas a través de un código QR. Cambie la configuración de Cloud Security o de sus puertos USB, consulte si hay nuevo firmware disponible para su router y actualícelo a través de la aplicación, con la aplicación MyWiFi tendrá su Wi-Fi en la palma de su mano.

Facilidad de uso
El router incluye seguridad inmediata gracias a la protección mediante contraseña de seguridad WPA2 preestablecida para proteger su red inalámbrica. Si tiene la función de red para invitados del router activada, puede ofrecer a los amigos y personas que le visiten un acceso seguro a Internet, sin necesidad de dejar expuestos sus archivos. La conexión de nuevos dispositivos a del router se facilita al máximo gracias a el botón OPS (One-Push-Setup, ""configuración con una sola pulsación""). La base incluida permite colocar el router en posición vertical, montado en la pared o sobre el escritorio.

Garantía
Este router se suministra con la amplia garantía de 10 años de Sitecom. Para activar esta garantía solo tiene que registrar el producto en el plazo de 3 semanas a partir de la fecha de compra.
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7
ID producto: 28584915 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 15/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/09/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de GALICHIP SL