Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
StarTech.com - Inyector de Alimentación PoE Power over Ethernet Midspan 4
StarTech.com - Inyector de Alimentación PoE Power over Ethernet Midspan 4
109,81 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

StarTech.com - Inyector de Alimentación PoE Power over Ethernet Midspan 4

  • Tiempo de entrega:1 día
109,81 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

StarTech.com - Inyector de Alimentación PoE Power over Ethernet Midspan 4

:
Suministre alimentación y conectividad de datos a cuatro dispositivos Power over Ethernet (PoE) por medio de este concentrador PoE+ Midspan de montaje en pared

Este inyector Gigabit Midspan PoE+ constituye una opción más económica que actualizar su conmutador de red existente con un modelo equipado con PoE.

Suministra hasta 30W de salida a cada puerto, a fin de poder obtener alimentación y acceder fácilmente a hasta cuatro dispositivos compatibles con PoE de alta potencia, como cámaras IP, mediante el uso de un cable Ethernet estándar.

Más alimentación y menos gastos y molestias

Este versátil inyector Midspan PoE+ es apropiado para casi todas las clases de dispositivos PoE, incluyendo los puntos de acceso inalámbrico, así como las cámaras y los teléfonos IP. Este inyector PoE+ de alta potencia ofrece una distribución total de alimentación de 120W, así como alimentación total, hasta 30,8W, de cada puerto. Ahora es posible la escalabilidad y alimentación de dispositivos PoE+ a distancia, incluso en ubicaciones remotas donde una conexión eléctrica convencional no está disponible.

Además, este económico inyector PoE+ permite conectar sus dispositivos con alimentación PoE (PD) a un conmutador sin PoE, lo cual evita las molestias de tener que gastar en actualizar a un modelo de conmutador equipado con PoE.

Fácil configuración en entornos mixtos

Este inyector es la solución perfecta para diversos entornos. Incluye una resistente caja de metal para montaje en pared, pero su tamaño de bolsillo también es ideal para colocarlo sobre un escritorio/una mesa.

Su funcionamiento plug-and-play le permite efectuar una configuración rápida y sin complicaciones, sin que se vea afectada su rutina de trabajo.

Conexiones prácticas y protegidas

¿No está seguro a qué clase corresponden sus dispositivos PoE? El inyector Gigabit Midspan PoE+ detecta automáticamente los requisitos de alimentación de sus dispositivos PoE PD y suministra la potencia de alimentación adecuada sin dañar sus dispositivos.

Con protección de circuitos integrada entre cada puerto, sus dispositivos también quedan protegidos de interferencias de alimentación.

El inyector POEINJ4G está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Conecte, suministre alimentación y utilice de manera fácil hasta cuatro dispositivos Gigabit con alimentación PoE (PD)
- Suministra alimentación total a cada puerto: hasta 30,8 vatios (802.3at) o 15,4 vatios (802.3af) a cada dispositivo conectado
- Configuración flexible, gracias a la caja de metal tamaño PC de sobremesa o para montaje en pared
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7
ID producto: 28895742 | Vendido por GALICHIP SL
  • Fecha de alta del producto 16/09/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/11/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Lugo
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de GALICHIP SL