Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Western Digital - My Passport Mac 1TB

Western Digital - My Passport AV-TV 1TB 1000GB Negro disco duro externo

Western Digital - My Passport AV-TV 1TB 1000GB Negro disco duro externo

77,27 € /ud
Comprar
Aproveche las funciones de grabación de su televisor Si conecta el My Passport AV-TV a su televisor con función de grabación, podrá grabar sus programas de televisión favoritos y verlos cuando...
Western Digital - My Passport Mac 1TB
Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Western Digital - My Passport Mac 1TB

:
ID producto: 22916874
El almacenamiento portátil que complementa a su Mac
My Passport for Mac es seguro y fiable. Protege sus archivos con el cifrado de hardware AES de 256 bits y mantiene a salvo su trabajo creativo gracias a la compatibilidad con Apple Time Machine y el diseño de precisión de un disco de WD.

Seguro y fiable
Confíe en My Passport for Mac para proteger mejor sus recuerdos valiosos y archivos confidenciales. Puede establecer una contraseña opcional para activar el cifrado por hardware de 256 bits y añadir un nivel adicional de seguridad a los archivos privados. Al ser un cifrado basado en hardware, no afecta a la velocidad de las transferencias ni ralentiza su ordenador.

Compatible con Apple Time Machine
La compatibilidad con Apple Time Machine permite realizar fácilmente copias de seguridad de los archivos que forman su vida creativa. Programe las copias de seguridad para asegurarse de que sus archivos están protegidos.

Diseño compacto con una gran capacidad
My Passport for Mac pone las mayores capacidades en la palma de su mano, por eso es el complemento perfecto para su MacBook. Su diseño elegante y compacto complementa su estilo de vida donde quiera que esté.

Velocidades de transferencia ultrarrápidas
La rapidez de USB 3.0 permite acceder a archivos y guardarlos a una velocidad de vértigo. Lo mejor de todo: como se alimenta del puerto USB, no necesita una fuente de alimentación externa.

Usted tiene el control
Configure, gestione y controle el estado de su disco con WD Drive Utilities. Haga diagnósticos del disco, borre y formatee la unidad, registre el producto y mucho más.

La fiabilidad de WD
WD sabe que sus datos son importantes, por eso fabricamos nuestros discos de acuerdo con unos exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Además, protegemos el producto con una garantía limitada de 3 años para darle más tranquilidad.
Palabras clave: ipad air , iphone 7 , samsung j3 , samsung j5 , samsung j7 Categoría: Otros
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Más productos que te pueden interesar