Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Techos metálicos - Bandeja Capri
Techos metálicos - Bandeja Capri
A convenir
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Techos metálicos - Bandeja Capri

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Techos metálicos - Bandeja Capri

:
Bandejas fabricadas en acero galvanizado prelacado cuyo espesor le confieren una gran resistencia y durabilidad. Especialmente diseñadas para su colocación en espacios de considerables dimensiones, permiten acceder a las instalaciones técnicas situadas en el plenum de manera sencilla y cómoda, haciendo de él un techo totalmente registrable en toda su extensión.



Válido para ser instalado tanto a través del sistema de perfilería vista (T-24, T-15) como oculta (Clip-in), la gran cantidad de acabados, colores y accesorios que se ofrecen, permiten la creación de ambientes muy personalizados adaptables a todo tipo de preferencias, que se complementan a través de los perforados y la incorporación del velo acústico termo adhesivo para aquellos espacios con requerimientos acústicos especiales.



Los resultados estéticos brindan gran modernidad a los techos y permiten combinaciones originales para la creación de ambientes de calidad.
Venta de productos únicamente para exportación. Solo se atenderán consultas de empresas con NIF extranjero (empresas no españolas)
Palabras clave: Materiales de acabado , Materiales de construcción , Thu , techos metálicos , techos metálicos bandejas
ID producto: 22397649 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 08/11/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo