Panel sándwich acabado en cartón yeso

Tiempo de entrega: 2 semanas Fuera de stock
Información detallada de

Panel sándwich acabado en cartón yeso

:
ID producto: 9096936
Panel sandwich acabado en cartón yeso

¡Uno de los más económicos!
Dada la terminación de este panel sándwich, es muy utilizado para pintar comos si fuese una pared más.

El panel sandwich presenta multitud de ventajas en la construcción ya que combina ligereza y resistencia, lo que permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas.

Las características de este panel son óptimas para su aplicación en obra, frente a los métodos tradicionales, siendo por tanto, la alternativa inteligente en cualquier proyecto.

Con el panel sandwich se consigue una triple función:
• Cerramiento
• Aislamiento térmico y acústico
• Acabado decorativo

El panel sandwich aisla térmicamente conforme a la nueva normativa db he 1 sobre limitación de la demanda energética, del Código Técnico de la Edificación, cumpliendo con las exigencias de aislamiento térmico en edificaciones.
De esta forma nuestro panel sandwich permite economizar energía y alcanza con prontitud una aclimatación adecuada, transformando nuestro espacio en un entorno confortable.
Haga frío o calor nuestro panel sandwich es su solución.

Nuestro panel sandwich también es un perfecto aislante acústico en el uso de la construcción, que nos resguarda del entorno y de los ruidos exteriores.

Otro factor importante de nuestro panel sandwich es el abaratamiento de los costes de la construcción, sin renunciar nunca a la calidad y garantía del producto.

Panel sándwich está compuesto por un tablero aglomerado hidrófugo de 16 mm. en la cara exterior, un núcleo aislante de Poliestireno Extruido (xps), del grosor que se desee, y una parte interior de cartón-yeso de 13 mm. siendo este un producto de clasificación al fuego b-s1, do.
Al ser el acabado de este panel sandwich en cartón yeso, se puede preparar y pintar como una pared cualquiera de yeso.

La parte interior del panel sandwich está compuesta por una espuma rígida de poliestireno extruído (xps), este aislante es de aplicación en la construcción por sus excelentes propiedades como aislante térmico, 0,028 de conductividad térmica.
El poliestireno extruido utilizado en nuestro panel sandwich como material aislante térmico, tiene un coeficiente a la compresión de 300 kilo/pascales y una densidad de 35.
El panel sandwich se puede preparar el grosor de aislante que se desee.
La parte del panel sandwich aislante, si se desea se puede sustituir, el poliestireno extruido por conglomerado de corcho que hará que su comportamiento acústico se mejore.

El panel sandwich se coloca normalmente sobre estructura de madera o metálica, debiendo descansar como mínimo sobre tres apoyos, teniendo una unión entre paneles a todo lo largo del panel.
Palabras clave: aislante , onduline , panel , sandwich , thermochip Categoría: Construcción > Paneles > Paneles sandwich