A convenir / m²
Contacta

Panel sándwich acabado en friso de abeto teñido miel

  • Pedido mínimo:5 m²
  • Tiempo de entrega:2 semanas
Precio a convenir
IVA y gastos de envío no incluidos
Información detallada de

Panel sándwich acabado en friso de abeto teñido miel

:
Panel sandwich acabado en friso de abeto teñido miel.
¡Sensación de calidez!
Gracias al acabado de este panel sándwich, se consigue una sensación de calidez única.

El panel sandwich presenta multitud de ventajas en la construcción ya que combina ligereza y resistencia, lo que permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas.

Las características de este panel son óptimas para su aplicación en obra, frente a los métodos tradicionales, siendo por tanto, la alternativa inteligente en cualquier proyecto.

Con el panel sandwich se consigue una triple función:
- Cerramiento
- Aislamiento térmico y acústico
- Acabado decorativo

El panel sandwich aisla térmicamente conforme a la nueva normativa db he 1 sobre limitación de la demanda energética, del Código Técnico de la Edificación, cumpliendo con las exigencias de aislamiento térmico en edificaciones.
De esta forma nuestro panel sandwich permite economizar energía y alcanza con prontitud una aclimatación adecuada, transformando nuestro espacio en un entorno confortable.
Haga frío o calor nuestro panel sandwich es su solución.

Nuestro panel sandwich también es un perfecto aislante acústico en el uso de la construcción, que nos resguarda del entorno y de los ruidos exteriores.

Otro factor importante de nuestro panel sandwich es el abaratamiento de los costes de la construcción, sin renunciar nunca a la calidad y garantía del producto.

El panel sandwich acabado en friso de abeto teñido miel es especial para cubiertas, nuestros materiales y maderas son de primera calidad.
El friso de este panel sandwich es de madera natural de 1cm. de expesor.
En el caso del panel sandwich acabado en friso de abeto teñido miel, el tono del barniz empleado es miel, lo que da a la estancia una calidez excepcional. La calidez y elegancia que aporta la madera no es superable por ningún otro material.

La parte interior del panel sandwich esta compuesta por una espuma rígida de poliestireno extruído (xps), este aislante es de aplicación en la construcción por sus excelentes propiedades como aislante térmico, 0,028 de conductividad térmica.
El poliestireno extruido utilizado en nuestro panel sandwich como material aislante térmico, tiene un coeficiente a la compresión de 300 kilo/pascales y una densidad de 35.
El panel sandwich se puede preparar el grosor de aislante que se desee.
La parte del panel sandwich aislante, si se desea se puede sustituir, el poliestireno extruido por conglomerado de corcho que hará que su comportamiento acústico se mejore.

El panel sandwich se coloca normalmente sobre estructura de madera o metálica, debiendo descansar como mínimo sobre tres apoyos, teniendo una unión entre paneles a todo lo largo del panel.
Palabras clave: Panel , Panel sandwich , aislante , cubiertas , madera
ID producto: 5770681 | Vendido por AyAdisplac
  • Fecha de alta del producto 23/09/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2014
Contacta con el vendedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan:
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
AyAdisplac
España España | León
Llama al Vendedor
Empresa Premium
hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de AyAdisplac