Panel Sandwich de Madera con Núcleo de Corcho Natural,para Bioconstrucción

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Panel Sandwich de Madera con Núcleo de Corcho Natural,para Bioconstrucción

:
ID producto: 15404811
La Arquitectura Sostenible o Bioconstrucción, mediante el empleo de panel de madera con núcleo de aglomerado de corcho natural, satisface las necesidades de las personas y por extensión de toda la sociedad, conviviendo de forma respetuosa con el medio natural.

El Panel Sándwich de Madera para cubierta con núcleo de aglomerado de corcho es ideal para Bioconstrucción y Arquitectura Sostenible. Con él se responde a las necesidades de los clientes comprometidos con la sostenibilidad al mismo tiempo que se cumplen satisfactoriamente los requerimientos de proyectistas en cuanto a prestaciones especialmente térmicas, acústicas y antivibratorias.
Al colocar un paneles de cubierta y tejado se instalan tres materiales y sus tres características, a la vez en un único producto: el acabado interior decorativo, el aislamiento aportando por el núcleo y el soporte correspondiente a la placa exterior o superior.

Éstos elementos aportan los paneles de cubierta de a su vez, 3 características que lo hacen único como material de construcción:

Estética: El acabado interior decorativo es lo que se va a ver desde el interior de la vivienda.
Aislamiento: Núcleo aislante térmico y acústico de diferentes espesores y materiales.
Soporte: Tablero soporte o estructural tanto para cubierta como para entreplantas (panel de madera como forjado)
Palabras clave: aislamiento corcho , panel aislante , panel corcho , panel para cubierta , panel thermochip Categoría: Construcción > Paneles > Paneles sandwich