Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Panel Sandwich falso techo y paredes para granjas animales
Panel Sandwich falso techo y paredes para granjas animales
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Panel Sandwich falso techo y paredes para granjas animales

  • Pedido mínimo:3 unidades
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
Información detallada de

Panel Sandwich falso techo y paredes para granjas animales

:
Indicar m2 de panel que se precisan para el precio. El nuevo panel de Panel Sandwich Group, polipur no autoportante compuesto de una capa inferior de poliester reforzado con fibra de vidrio (prfv) un núcleo de poliuretano aislante y una capa superior de aluminio centesimal gofrado o de cartón fieltro bituminoso se ha desarrollado específicamente para servir de aislante secundario, falso techo o forro interior en locales con atmósferas agresivas, tales como granjas, explotaciones ganaderas...etc. Diseñado con laterales rectos para ser encastrado tanto en paramento o fachada como en falso techo o cubierta mediante perfilería específicade pvc blanco que también se suministra. Las fijaciones son especiales para soportar ambientes corrosivos como las granjas o ambientes químicos.
Esta solución se ha desarrollado junto con el departamento de clientes por la necesidad de forrar cubiertas interiormente y fachadas de naves industriales, que tienen uralita o fibrocemento y su coste de sustitución es muy elevado. Esta solución se adapta proporcionando el acabado uniforme y perfecto en el interior de la nave y su cara interior de Poliester reforzado con fibra de vidrio es el recomendado para cualquier tipo de ambiente, incluso para granjas de cerdos o de engorde. Por supuesto, también se utiliza para el revestimiento interior de naves de uso común por su bajo coste y alto aislamiento térmico desde los 30 a los 50mm de espesor.
Se fabrica con ancho útil de 1015 mm y en cualquier longitud hasta 7000 mm. Otras longitudes son a consultar.Asimismo, se suministra la tornillería necesaria para su colocación sobre estructura de hormigón, metálica o madera. Es necesario indicarlo en el pedido.
Existen diferentes acabados para el lado exterior del panel, como aluminio centesimal y carton. Este último es el más económico y dado que se utiliza para el forrado interior de cubierta y fachada, la cara exterior queda oculta sobre la base anterior. En resumen y como características destacables, citamos:
Producto dirigido al revestimiento y creación de falsos techos más económico y con más aislamiento térmico.
Desarrollado principalmente aunque no únicamente para granjas de animales, incluso de cerdos, madres y engorde.
La chapa interior y vista desde la nave es de Poliester reforzado con fibra de vidrio (prfv) que resiste los ambientes más agresivos.
De fácil instalación y limpieza.
Sistema de unión mediante perfiles de pvc blanco. Encaje perfecto y sellado y sin partes metálicas.
(ver más...)
Palabras clave: aislamiento , animales , granja , panel sandwich , revestimiento
ID producto: 6597262 | Vendido por Panel Sandwich
  • Fecha de alta del producto 15/03/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Zaragoza
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Otros productos de Panel Sandwich