Panel Sandwich Teja Envejecida Albero

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Panel Sandwich Teja Envejecida Albero

:
ID producto: 4347381
Exclusivo Panel Teja, en color Albero envejecido.
La parte externa mantiene un parecido natural a la teja arabe que con el paso de los años adquiere distintas tonalidades, y la parte interior es lacado en blanco.
Su nucleo central está compuesto por inyección de espuma de poliuretano dando de esta manera un alto coeficiente de aislamiento térmico.En la parte de la onda tiene 70mmy en el valle 40mm de espesor.
Puede ser utilizado en cualquier tipo de construcción. Es solución ideal para la construcción residencial, especialmente aquellas situadas en zonas o centros de interés arquitectónico que no puedan modificar las cubiertas del entorno, integrándose en las mismas sin problema. También indicado para edificaciones de servicios como escuelas, centros sociales, supermercados, etc.
Es una solución rápida y sencilla de instalar, y no requiere mantenimiento. Disponemos de todos los accesorios necesarios para las distintas soluciones necesarias en la construcción
Medidas:4900, 5600, 6650, 7700 . Entrega inmediata desde nuestro Stock.
Lo cortamos a medida.
Solicite presupuesto sin compromiso. Saldrá satisfecho del precio, del producto y de nuestro servicio.
Entrega a toda España, servicio Directo Zona Centro y Cataluña

Presupuesto Urgente Panel Sandwich:

Para poder enviar presupuesto de panel sandwich que puede necesitar rogamos nos indique los sigientes datos:
Nombre y telefono; Tipo de producto; nº de paneles sandwich y longitud de lo mismos o bien cantidad de m2 y la longitud máxima; Código postal del desdino de la mercancía.

Por favor envíanos estos datos y en el menor tiempo posible te enviaremos presupuesto concreto que cumpla tus expectativas.
Muchas gracias


Panel sandwich teja
Palabras clave: Albero , Calidad , Envejecido , Panel Sandwich , Teja Categoría: Construcción > Paneles > Paneles sandwich
No es posible realizar un contacto sobre este producto