Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Paneles Sandwich para Cubierta y Fachada
Paneles Sandwich para Cubierta y Fachada
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Paneles Sandwich para Cubierta y Fachada

  • Pedido mínimo:4 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
Información detallada de

Paneles Sandwich para Cubierta y Fachada

:
Panel Sandwich Group presenta la gama más completa de paneles sandwich prefabricados. Distribución y venta de Panel Sandwich de Poliuretano y Lana de Roca para la construcción de naves industriales, granjas y ahora para edificaciones y casas residenciales como porches, garajes, ampliaciones de casas, anexos, etc. Fabricamos los paneles a medida y los enviamos a cualquier parte de España. Tanto la fábrica como el centro de distribución se encuentran en Zaragoza.
Los paneles Sandwich son la solución más económica y rápida para la construcción de todo tipo de edificaciones, con un aspecto estético bueno y que como ventajas presenta las siguientes:

- Alto poder de aislamiento: Gracias a su núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad (40Kg/m3), los paneles son la solución de aislamiento más recomendado en cualquier caso ya que no hay producto que con mismo espesor aisle tanto.
- Peso liviano del panel: El panel es una solución aligerada que no precisa de grandes estructuras como pasa con la teja (cualquier tipo de teja) ni tampoco de soleras, con lo que el ahorro en cargas y estructuras es muy considerable, más aun si le sumamos que térmicamente aisla más que estas soluciones que venían usándose.
- Rápido montaje: El panel se fabrica a la medida, con un ancho siempre igual de un metro útil. Así, si la caída del agua es de 4, 6 o 7 metros por ejemplo, se fabrica a esa longitud. Se instala atornillando el panel a la estructura con lo que la colocación de un panel lleva cuestión de minutos y cada panel cubre toda la caída del agua. Nosotros te lo hacemos a la medida!
- Diferente estética para diferentes usos: Dependiendo del tipo de tejado que vaya a realizarse y su función, disponemos de paneles estandar y más económicos para naves industriales, granjas o edificaciones donde la estética sea la correcta o, por contra, tenemos el nuevo producto de Panel Sandwich imitación Teja, con un increíble realismo, que imita a la perfección a la teja árabe en forma y colores (disponible en rojo arcilla, albero envejecido y negro pizarra) especialmente para casas y zonas residenciales. Existe un panel diseñado para cada tipo de edificación y requisitos de ésta.
-Lana de roca, contra incendios y acústicos: Fabricamos un panel especial y específico para una serie de requisitos concretos como es el panel de lana de roca (en sustitución a los de poliuretano) que tiene cualidades como resistir ante un incendio como muro cortina, divisor de naves o creación de cuartos especiales para evitar la propagación del fuego. Así mismo, para la construcción de naves industriales que por su actividad de riesgo, sean obligadas a protección al fuego para evitar que se incendien o evitar que se propague. Finalmente el panel de Lana de roca acústico, presenta una reducción extraordinaria al ruido, con reducciones de ruido que oscilan entre los 30 y 35Db (dependiendo de la banda Hz, es más), ideal para aislar acústicamente cuartos de compresores, máquinas, barreras acústicas de carretera, etc.
Panel de madera: Fabricamos paneles de madera aglomerado hidrófugo, friso abeto barnizado o sin barnizar, Pladur, osb, etc y aislamiento de poliestireno de entre 40 y 100mm de espesor etc.

Distribuimos panel sandwich a toda España y Latinoamerica. Llámanos!
(ver más...)
Palabras clave: Cubierta , Lana roca , Panel Teja , Panel madera , panel sandwich
ID producto: 7624986 | Vendido por Panel Sandwich
  • Fecha de alta del producto 02/01/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Zaragoza
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Otros productos de Panel Sandwich