Etiquetas electrónicas de precios SES

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Etiquetas electrónicas de precios SES

:
ID producto: 22663821
En total disponemos de 996 etiquetas electrónicas azules y 6330 rojas.

Etiquetas electrónicas SES, de segunda mano y en buen estado.

El sistema de etiquetas electrónicas permite la incorporación y actualización automática y a distancia de los precios de los productos de la tienda de conveniencia, eliminando las costosas ineficacias operativas que conllevan el control y sustitución de las tradicionales etiquetas de papel.

Ideal para colocar en estanterías, esta gama de etiquetas electrónicas garantizan uuna perfecta legilibilidad del precio del producto. También facilita los procesos de gestión operativa, dando así a los vendedores la oportunidad de mejorar su estrategia de ventas.

Las etiquetas de etiquetas S consumen poca energía porque tienen pantallas LCD basadas en segmentos, que utilizan tecnología TN. Tienen una vida útil de más de 5 años. El sistema patentado Easylock impide que las etiquetas se caigan, rompan o se roben.

"La solución de etiquetado de SES ha demostrado su fiabilidad, su facilidad de uso y su eficiencia diaria para aportar dinamismo a nuestra estrategia comercial" Patrick Andre, Jefe de proyecto de etiquetado de estantería electrónica.
Palabras clave: e price tag , electronic shelf label , etiquetas de precio , etiquetas electronicas , price tag Categoría: Componentes electrónicos > Pantallas electrónicas > Pantallas Twisted Nematic (TN)
No es posible realizar un contacto sobre este producto