Contactar

China colorway A4 4r rc papel fotografico brillante

Precio a convenir
Pedido mínimo: 3.000 paquetes
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

china colorway A4 4r rc papel fotografico brillante

:
El papel fotográfico de inyección de tinta de alto brillo es el papel fotográfico con recubrimiento utilizado para impresiones de póster fotográfico de alta resolución, impresiones fotográficas para el hogar y la oficina, impresiones gráficas, resultados publicitarios, presentaciones empresariales, informes, volantes, diseño, tarjetas de felicitación.
Tiene buena compatibilidad con tintas pigmentadas y las imágenes de este papel se secan super rápido.
Con alta blancura, el papel fotográfico de inyección de tinta de alto brillo puede ofrecer la gama de colores más alta. Características del papel fotográfico de inyección de tinta de alto brillo El papel fotográfico de inyección de tinta de alto brillo es una especie de papel revestido con una superficie brillante y brillante. Es un medio ideal para la impresión fotográfica cotidiana. Puede proporcionar un color claro, vívido y de alta calidad a las imágenes fotográficas impresas. Nuestro papel fotográfico de inyección de tinta de alto brillo es impermeable y la tinta se seca rápidamente.
Soporte de alta resolución hasta 5760 ppp. Este papel de inyección de tinta es aplicable a todo tipo de impresoras de inyección de tinta.
papel fotografico
ID producto: 24217527 | Referencia: H260g | Vendido por: Nanjing colorway digital technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 17/01/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Guías profesionales
Papel para impresora, calidades y formatos Cuando pensamos en los accesorios de la impresión, tendemos a pasar por alto el papel para la impresora. No obstante, el papel es importante, descubre por qué.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

china colorway A4 4r rc papel fotografico brillante