Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Patinete eléctrico balanceo Raycool GO
Patinete eléctrico balanceo Raycool GO
577,69 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Patinete eléctrico balanceo Raycool GO

  • Tiempo de entrega:3 días
577,69 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Patinete eléctrico balanceo Raycool GO

:
Raycool Go, el patinete eléctrico con control a través de tu smartphone
El éxito de los monopatines eléctricos hoverboard es indudable. Un aparato novedoso que ha llamado la atención por ser práctico y ha revolucionado la forma de circular. Aún así, el hoverboard está considerado como un producto más de ocio que un vehículo en sí ya que puede complicarte la vida al circular en terrenos irregulares.
Un vehículo con la misma tecnología que los hoverboard son los conocidos patinetes tipo Segway, los cuales lo podemos considerar vehículo. Estos patinetes de balanceo están dotados de la tecnología más avanzada y realmente es impresionante como detectan el balanceo de tu cuerpo. La única pega que podemos ver en ellos es el precio, muy elevado para la mayoría en comparación a otros tipos de patinetes eléctricos. Otro posible inconveniente es el tamaño, son patinetes de grandes dimensiones cuya portabilidad es limitada.
Es aquí donde entra en escena el patinete eléctrico Raycool Go, que recoge todas las ventajas que nos ofrecen los patinetes anteriores en un mismo patinete.
Si eres un apasionado de los patinetes eléctricos. Descubre más acerca del Raycool Go.


"El patinete eléctrico Raycool Go es simplemente un hoverboard rediseñado con una estructura nueva de apoyo para los tobillos que permite una estabilidad total. Si sumamos su mayor potencia, autonomía y excelente precio, estamos ante un nuevo caso de éxito"

Una nueva forma de circular aún mejor
Disfruta de una tarde de paseo sólo o acompañado al parque, cerca de la playa, por las calles céntricas... ¡Donde tu quieras! El diseño de Raycool Go te permite circular en cualquier tipo de terreno sin ningún problema sólo con la inclinación de tu cuerpo. Sus tecnología avanzada, te permite disfrutar 30 Km de diversión sin parar.


Aprende a usar el patinete eléctrico en menos de 3 minutos
¿Nunca antes habías probado un vehículo de este tipo? No te preocupes, el Raycool Go es realmente sencillo de usar. No te tienes que adaptar a él, él se adaptará a ti.
¡Tan fácil como subir y bajar escaleras! Sólo tienes que subirte a él, observar cómo se mueve dependiendo de tus movimiento y lo dominarás de pocos minutos.
El 99% que han probado el patinete eléctrico Raycool Go han tardado menos de 3 minutos en dominarlo.
Sistema de control a través de Bluetooth
Conecta tu smartphon con Raycool GO y descubre todas las posibilidades que ofrece. Para encontrar la aplicación desde tu smartphone tan sólo tendrás que entrar en Google Play o en el App Store y descargar la Mini Robot App.


Cuatro veces más rápido que una persona caminando
Este pequeño vehículo de sólo 12,8 Kg y es capaz de ofrecerte una sorprendente velocidad. No sólo es rápido, además la estabilidad es insuperable.
Incorpora un gran motor eléctrico de 800W silencioso y de gran rendimiento. Además como sabréis, un vehículo eléctrico no requiere nada de mantenimiento.

Patinete eléctrico todoterreno
Los patinetes eléctricos tienen el riesgo de hacerte perder el equilibrio en cuanto circula por un terreno irregular. Con el Raycool Go, esto no volverá a suceder ya que su increíble motor inteligente aumenta la potencia momentáneamente reforzando la estabilidad. Podrás superar pequeños obstáculos sin darte cuenta.
Esto no sólo se queda aquí, los materiales en los cuales está fabricado son resistentes al agua y a temperaturas extremas. No habrá problemas en salir con el patinete aunque esté lloviendo.


También pensado para circular de noche
Los diseñadores también se han preocupado para la circulación de forma segura en caso de poca luz como el atardecer y la noche. Equipado con una luz LED frontal, ilumina con claridad el terreno que hay por delante y además puedes ajustar el nivel de brillo. Las dos luces LED situados debajo del Raycool Go, indica en distintos colores si el patinete está avanzando, girando hacia un lado o frenando. Toda estas luces están pensadas para la seguridad del conductor y para darle mayor atractivo a su diseño.

"Patinete eléctrico Raycool Go, el concepto mejorado de patinete eléctrico de balanceo. Un claro ejemplo de cómo evolucionan los vehículos personales aunque parezca cada vez más difícil"
(ver más...)
Palabras clave: Patinete eléctrico balanceo
ID producto: 21997608 | Vendido por BipAndBip
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/03/2017
(ver más...)
 
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
 
Otros productos de BipAndBip