Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Patinete Eléctrico Raycool Brushles 2100W Full Equip
Patinete Eléctrico Raycool Brushles 2100W Full Equip
987,60 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Patinete Eléctrico Raycool Brushles 2100W Full Equip

  • Tiempo de entrega:2 días
987,60 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Patinete Eléctrico Raycool Brushles 2100W Full Equip

:
•El más veloz, sillín extraible
•Full Equip , Luz Led 1400 Lumens
•Increible motor Brushless
•Frenos de disco hidráulicos

PATINETE ELECTRICO RAYCOOL CON MOTOR 2100W BRUSHLESS



Sorprendente, alucinante, majestuoso, potente, ligero, rápido, confortable, y aún nos quedamos cortos. Raycool presentará en breve el nuevo patinete 2100w con un motor sin escobillas y variador de velocidad, con el que podrá llegar a alcanzar velocidades de hasta 71Km/h. Os estaréis preguntando, ¿cómo es posible? Pues muy fácil, gracias a años de investigación, nuestra empresa líder en fabricación y diseño de patinetes a batería Raycool, ha logrado incorporar un motor Brushless,
¿Qué ventajas ofrece el patinete Raycool 2100W Brushless?NUNCA VISTAS HASTA AHORA



Gracias al motor brushless, se reduce el consumo de la batería hasta un 40%, por lo que se ha logrado aumentar la autonomía de manera significativa. Son motores más ligeros y consiguen hasta 1000rpm más que los motores convencionales, a parte, al no disponer de escobillas, el desgaste del motor es de 0. Se le ha incorporado frenos de disco hidráulicos, consiguiendo un 70% más de eficacia y logrando una frenada apurada para ajustarse las velocidades de este torpedo. También se han mejorado los amortiguadores, con un novedoso sistema Shock CNC, los que aportan una mayor absorción en terrenos irregulares.



la Gran ventaja de frenos de Disco Hidraulicos y radiales:



Frenos mas suaves al tacto, mucho mas precisos, sin mantenimiento sin ajuste del tensado de cable ya que son hidraulicos y pastillas de mayor diametro que apuran mucho mas rapido la frenada y eficazmente.



Luz led Frontal de Gran Potencia 1400 Lumens:



Casi tan potente como un proyector, pero a la vez tan eficiente y de bajo consumo como el cargador de un movil y con una increible luz de 1400 Lumens las luces led anteriores de 200 Lumens que usan generalmente bicicletas normales quedaran atras, en horarios nocturnos, es tan importante ver pero no olvidemos que tambien,ser vistos.



Corona dentada el aluminio:



uno de los elementos mas importantes de la transmision es el plato que transmite la fuerza del motor a la rueda, por ello hemos apostado por poner un plato de Aluminio reforzado CNC , mucho mas ligero con un mecanizado mucho mas preciso lo que hace que dicha transmision la perdida de potencia de motor a la rueda sea la menor posible.



Amortiguacion Sillin independiente Hidraulic: sillin totalmente extraible



esto ya es lo ultimo en este mundillo,hasta ahora nos limitábamos a ver las bicicletas solo de alta gama con este sistema que aparte de absorber las irregularidades que los amortiguadores no pueden llegar a absorber permiten que la conducción sea flotante como si volando se tratara, Raycool a apostado en su modelo de alta gama por no escatimar en detalles y apostar por ofrecer todo lo que esta en el mercado de la inovacion sin dejarse detalle alguno. sistema muy usado en las cabinas de los camiones de gran tamaño que disponen de sillines con amortiguador totalmente independiente.
(ver más...)
Palabras clave: patin electrico , patinete electrico , patinete raycool , patinete raycool 2100w , patinete raycool brussles
ID producto: 14836221 | Vendido por tonhyto
  • Fecha de alta del producto 25/01/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/09/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Orense
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de tonhyto