Comprar Patinete Gasolina al por mayor | Precios y ofertas de Patinete Gasolina

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 2 de 2
Mostrar: 20 50 100

¿Para qué sirve un patinete de gasolina?

El patinete de gasolina primeramente nos sirve para realizar nuestros desplazamientos rápida y cómodamente por la ciudad. Aunque hay otros aparatos que nos pueden ayudar a movernos, como por ejemplo, las bicicletas, el patinete tiene unas dimensiones más reducidas.

Y sobre todo es mucho más práctico, porque nos ayuda a evitar los temibles atascos. Además de ganar tiempo, vamos a ahorrarnos mucho dinero, ya que consume muy poco si lo comparamos con una moto o un coche. Por otra parte, hay muchas personas que lo usan como vehículo recreativo, para divertirse o pasar un buen rato en el parque.

Patinete de gasolina vs patinete eléctrico

¿Qué diferencias existen?

  • La más importante y visual es que el patinete de gasolina necesita un depósito para almacenar la gasolina.
  • El tiempo de carga en un patinete eléctrico suelen ser de 5 horas, mientras que en un patinete de gasolina simplemente es reposar (unos segundos).
  • La potencia y velocidad siempre son mayores en uno de gasolina, pero éstos emiten emisiones de CO2.
  • Las reparaciones son mucho más caras en un motor de gasolina que en uno eléctrico.

Usos y recomendaciones

¿A qué tipo de público va dirigido un patinete de gasolina?

El público que puede disfrutar del patinete eléctrico es un público o bien profesional que usa el patinete para competiciones (las hay), o bien un público joven que busca algo más que en un patinete eléctrico.

¿Dónde comprar patinetes de gasolina?

En SoloStocks contamos con un amplio catálogo de patinetes de gasolina, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.