Membrana de Poliuretano Sika Sikalastic 490t 20 Kgs.

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Membrana de Poliuretano Sika Sikalastic 490t 20 Kgs.

:
ID producto: 11328902
Membrana líquida impermeable a base de poliuretano transparente monocomponente

Descripción del Producto:

Sikalastic®-490t es un poliuretano monocomponente, transparente con acabado brillante, de curado por humedad para impermeabilizaciones duraderas. La membrana de alta tecnología es estable frente a rayos uv, resistente a la intemperie, resistente a los álcalis, conservando su elasticidad y transparencia a lo largo del tiempo.

Usos:

Impermeabilización, revestimiento y protección de pavimentos de terrazas y balcones
Impermeabilización de pavimentos de patios, invernaderos y lucernarios
Protección frente a las heladas, dióxido de carbono y lluvia ácida.
Características/Ventajas:

Fácil aplicación
Bajo coste
Estable frente a rayos uv y resistente al amarilleamiento
Impermeabilización resistente a fisuración
Estable a temperaturas entre -30 °c y +80 °c
Adecuado para diferentes tipos de soportes: Piedra natural, cerámica, pavés, policarbonato
Admite tráfico peatonal
Se limpia fácilmente
Resistente a los álcalis y a productos químicos

Detalles de Aplicación:

Consumo/Dosificación: Se aplicarán de 1 a 3 capas, dependiendo de la absorción del soporte, de las condiciones de uso, de la impermeabilización y del revestimiento.

Como sellador antipolvo: 1 capa ~ 0,2 kg/m2

Membrana de impermeabilización: (soportes poco absorbentes o tráfico peatonal ligero): ~ 0,7 kg/m2 en dos capas de 0,3-0,4 cada una de ellas

Membrana de impermeabilización (soportes absorbentes o tráfico peatonal intenso): ~ 1 kg/m2 aplicado en 3 capas de 0,3-0,4 cada una de ellas.

Calidad del soporte: El soporte deberá tener la suficiente resistencia y adherencia para soportar las cargas generadas por el tráfico y los movimientos propios de la construcción.

Preparación superficial: El soporte deberá estar sano, limpio, seco libre de material disgregado, libre de aceites, grasas, sales, siliconas, silanos, siloxanos, y cualquier otro producto químico que pueda comprometer la adherencia del producto.

El máximo contenido de humedad del soporte no excederá el 5%. Si la aplicación se realiza sobre homigones nuevos éstos deberán tener una edad de al menos 28 días.

En caso de que el soporte esté fisurado o irregular, se deberán reparar previamente todos los desperfectos con los productos adecuados para ello.
Palabras clave: 490t , Impermeabilizante , Membrana poliuretano , Sika , Sikalastic Categoría: Productos químicos > Pinturas y esmaltes > Otras pinturas y esmaltes