Contactar

Reductor Orgánico de pH, 1L para piscinas, mejora la calidad del agua.

4,94 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 200 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Reductor Orgánico de pH, 1L para piscinas, mejora la calidad del agua.

:
Características:

- Nuestro reductor de pH está compuesto por ácidos cítricos orgánicos muy beneficiosos para nuestra salud. Es un antioxidante natural respetuoso con nuestra piel, libre de productos químicos agresivos habituales en otras marcas.

- Indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar los problemas de desequilibrio del pH, como molestias en la piel y en los ojos de los bañistas.

- Fácil dosificación y aplicación gracias al tapón dosificador de 20 ml.

- Regula y ajusta el pH del agua de la piscina de una forma natural, para mejorar la cloración salina y devuelve la transparencia al agua de la piscina, respetando su salud y piel.

- Producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control de pH.


Descripción:

Es fundamental mantener el pH de la piscina en el rango adecuado, entre 7.2 y 7.6. Si el pH es demasiado alto, puede ocurrir que se acumule el calcio en la superficie, que el agua se ponga turbia y que los filtros se atasquen, además de ardor en los ojos y nariz, piel seca y picazón. Para evitar todos estos problemas se reduce el pH con nuestro regulador natural, aportando múltiples beneficios a nuestra salud mediante la absorción de la piel.

Modo de empleo:

- Añadir 1 tapón (20 ml) de producto para reducir en 0,2 unidades de pH de 2000L de agua (o proporción equivalente) (valores orientativos).
- Añadir en un cubo de agua la dosis recomendada, y seguidamente verterla alrededor del perímetro de la piscina.
- Con el agua recirculando, después de media hora, comprobar el valor de pH, y si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

El pallet contiene 540 unidades

*OPCIÓN DE PEDIDO POR CAJAS DE 15 UNIDADES (2,41 €/UD).
agua piscina ph elevador ph piscinas piscinas regulador ph
ID producto: 28448619 | Vendido por: Nortem BioGroup
Fecha de alta del producto 03/08/2017 - Modificado por el vendedor 13/11/2023
Nortem BioGroup
España | Cádiz
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Nortem BioGroup