Contactar

Rollitos de primavera

Rollitos de primavera
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Rollitos de primavera

:
El rollito de primavera fue la primera variedad de la gastronomía china en introducirse en nuestro país, por los herederos de una familia inmigrante que se asentaría en el año 1962 y continuada por FANYA, siendo la pionera en este dim sum en sus nuevas instalaciones de España.
Su nombre en chino mandarín es "春卷" "chun jiang", en chino cantonés "chün kün". "harumaki" en japonés, "spring roll / egg roll" en inglés y "nems", "lumpia / loempia" en francés y holandés respectivamente, denominaciones traídas a Europa desde las colonias del sureste asiático dominadas por Francia y Holanda en los siglos XIX y XX.
La envoltura del rollito de primavera es una pasta finísima elaborada con harina de trigo (China) o con harina de arroz (Thailandia, Vietnam, Myanmar, etc.) que sirve como envoltorio a una mezcla de ingredientes de verduras diversas y dobladas a modo de "rollo cilíndrico".
El viajante y mercader veneciano Marco Polo, trajo a Europa a su Italia a finales del siglo XIII y principios del XIV a través de la denominada Ruta de la Seda, casi todas las "pastas" y que se incorporarían a la gastronomía italiana, excepto la masa/pasta del rollito de primavera, por la gran dificultad que conlleva su elaboración.
FANYA pone a su disposición hasta 15 tipos de rollitos, la más amplia variedad que le puede ofrecer el mercado nacional.
rolitos rollitos rollitos chinos rollitos de primavera rollitos delicatessen rollos de primavera
ID producto: 15749566 | Vendido por: Fanya
Fecha de alta del producto 07/04/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Rollitos de primavera