Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Pantallas LED publicitarias para uso en interior y exterior
Pantallas LED publicitarias para uso en interior y exterior
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Pantallas LED publicitarias para uso en interior y exterior

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Pantallas LED publicitarias para uso en interior y exterior

:
Pantalla de Led

El uso de pantallas de LEDs se ha extendido y masificado en la actualidad. Se destacan para mostrar información y publicidad visible desde grandes o pequeñas distancias. En comparación con los letreros publicitarios o los carteles estáticos, las pantallas de LEDs ofrecen un dinamismo y vanguardia para un medio de información más rápido, fácil de sustituir y atractivo para la atención de espectadores.

Aunque hasta hace poco su utilización era para estadios deportivos y espectáculos de distinto tipo. Actualmente es una herramienta de comunicación, especialmente indicada para publicidad en establecimientos comerciales, tanto en el interior como en el exterior. Las pantallas de Led son la mejor forma de pasar publicidad a plena luz de día, incluso con Sol directo.

Una Pantalla de LED es un dispositivo electrónico conformado por LEDs, que puede desplegar datos, información imágenes, vídeos, etc.. a los espectadores cercanos a la misma, se caracteriza por estar compuesto por diodos emisores de luz o LEDs, derivada de las siglas inglesas LED. Este tipo de pantallas no deben ser confundidas con las pantallas LCD o Plasma con Iluminación LED de fondo, empleados actualmente en ordenadores portátiles, monitores y televisores. Donde las últimas mencionadas, si contienen LEDs, más solamente como iluminación de fondo o backlight (en Inglés), para aumentar el brillo, nitidez, contraste, etc.., de estos equipos con esta excelente tecnología.

La pantalla electrónica de LEDs se compone de pixeles mediante módulos o paneles de LEDs (diodos emisores de luz), ya sean monocromáticos (un solo color de LEDs, Bicolor (dos tipos de colores de LEDs) o policromáticos: estos últimos se conforman a su vez con LEDs RGB (Rojo, Verde y Azul, los colores primarios de la paleta de colores de monitores, pantallas o proyectores). Dichos LEDs forman píxeles, lo que permite formar caracteres, textos, imágenes y hasta vídeo, dependiendo de la complejidad de la pantalla y el dispositivo de control.

Las adaptaciones más frecuentes para las pantallas de LEDs son: displays indicadores, informativos, publicitarios y de alta resolución de vídeo a todo color para conciertos, fines publicitarios, proyectos arquitectónicos, teatros, actos públicos, etc.. Debido a su gran resistencia, maniobrabilidad, simplicidad para lograr la dimensión deseada de pantalla, omisión de separaciones entre uniones de módulos o paneles, vida útil muy superior, facilidad para su mantenimiento, etc.. Se adaptan a la perfección especialmente para uso en intemperie o para uso interior.

En pantallas de LEDs con pixeles RGB se obtiene una paleta de colores, a través de la mezcla o combinación de la luz, para así obtener un despliegue de millones o trillones de colores

Se hacen a medida bajo pedido. Es importante conocer la distancia media del espectador y la luz ambiente; para determinar la resolución y luminosidad que se necesitara.

Consúltenos sin ningún compromiso
Palabras clave: Pantallas de LED hechas a medida bajo pedido , Pantallas de LED herramienta de comunicación , Pantallas de LED indicadas para publicidad en establecimientos comerciales , Pantallas de LED para interior y exterior , Pantallas de LED publicidad visible desde grandes y pequeñas distancias
ID producto: 17743141 | Vendido por M31 INTERNET PALMA S.L.
  • Fecha de alta del producto 09/06/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/02/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Baleares
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de M31 INTERNET PALMA S.L.