Puerta de interior blanca provenzal

Tiempo de entrega: 15 días Fuera de stock
Información detallada de

Puerta de interior blanca provenzal

:
ID producto: 10783745
Puerta lacada blanca para interiores provenzal
fabricamos este y cientos de modelos más de puertas de interior lacadas blancas o cualquier otro color que usted desee, dentro de la carta ral.
Medidas Estándar ancho x alto x grueso;
62,5 x 203,5 x 3,5
72,5 x 203,5 x 3,5
82,5 x 203,5 x 3,5
En este modelo en concreto de puerta lacada blanca se fabrica con un armazón de madera maciza de pino del país, sobre el cual se insertan dos tableros de dm (densidad media ) de 1 cm de espesor, sobre el que se patografía las molduras, grecas o dibujos que hacen cada uno de los diferentes modelos, en este modelo se distinguen dos tableros o plafones, el superior con el detalle provenzal.
este como todos nuestros modelos pueden variar sus medidas personalizándolas hasta en espesores de 4,5 cm.
se sirven en block todo montado herrajes, rebelón, bisagras, tapajuntas galces y manilla, todo embalado listo para montar sin obra o si lo prefiere especifique en su presupuesto que desea que se las instalemos nosotros.
el block de este modelo lo encontrará a partir de 174€ con herrajes y manilla de oferta, consúltenos modelos bajo suplemento.
Para un ahorro en portes puede solicitarnos su instalación en obra y nosotros mismos se las serviremos a un mínimo costo. pida información sin compromiso, suministramos a los mejores profesionales de España, tiendas, montadores, carpinteros...
Palabras clave: puerta blanca barata , puerta interior blanca , puerta lacada acristalada , puerta lacada blanca , puerta lacada plafonada Categoría: Construcción > Puertas > Puertas abatibles
No es posible realizar un contacto sobre este producto