Motor corredera mhouse kit sl10s

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Motor corredera mhouse kit sl10s

:
ID producto: 11041205
El kit Mhouse de puerta corredera automatica de uso residencial, es para puertascorrederas automaticas de hasta 7 metros y no más de 550 kg de peso. Ideal para puertas automaticas de chalet y fincas. Este kit tiene todos los sitemas de seguridad necesario para automatizar cancelas correderas, como fotocélulas de seguridad, luz de destellos.
Tiene la posibilidad de conexión de baterias pr1 de Mhouse para que en caso de falta de corriente siga funcionando y la posibilidad de instalar panel solar de mhouse pf para instalarlo en sitio donde no llegue la electricidad.
Este motor y su central tienen sistemas de seguridad incorporado anti-aplastamiento regulable en fuerza, dos velocidades, cierre temporizado, paradas suaves regulables y a pertura parcial, etc..

Los sistemas de automatización Mhouse para puertas correderas, son los mas sencillos de instalar y programar del mercado, así como, fiables. Disponemos de cualquier repuesto, ya que somos distribuidores oficiales con servio post-venta de Mhouse.

El kit contiene:

1 motor con cuadro y receptor incorporado sl10s

2 mandos a distancia gtx4 mhouse

1 juego de fotcelulas bus solo dos hilos

1 lampara de destellos fl 100 mhouse

bancada y herrajes de finales de carreras

manual de intruciones de montaje y programacíon

faltaria la cremallera dentada que en caso necesario pongase en contacto con nosotros

No lleva incluido portes
Palabras clave: automatismo corredera , cancelas automatica , mhouse , motor puerta , puerta automatica Categoría: Construcción > Puertas > Puertas correderas