Comprar Quad Electrico al por mayor | Precios y ofertas de Quad Electrico

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 41
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo elegir un mini-quad o quad eléctrico para niños?

Para niños principiantes lo mejor es elegir un modelo sencillo con limitador de velocidad o paro de seguridad que evita que los niños sufran accidentes o se lesionen.

El paro de seguridad es un cable rojo extensible que se sujeta a un costado del niño a través de una pinza, mientras que el otro extremo se sostiene mediante un capuchón que se coloca en el puño izquierdo del manillar.

El limitador de velocidad también es muy útil ya que permite disminuir la velocidad máxima del quad, que por lo general alcanzan velocidades de hasta 45 km/h.

Quads eléctricos

Guía para elegir tu quad

Hay muchos modelos de quads: los hay de gasolina, a batería, de dos tiempos, de cuatro tiempos, de diferentes cilindradas... Además los hay para niños, adolescentes y adultos. Para los más pequeños de la casa, el más recomendable es el mini quad de 49cc, con motor de dos tiempos y 3,5 cv. Este es un vehículo perfecto para la iniciación ya que hay modelos con sistemas de seguridad como el regulador de velocidad, protector anti quemaduras en el tubo de escape y protector de cadena. Los quads infantiles son ligeros y manejables lo que permiten una conducción ágil y sencilla, segura y divertida. Hay modelos a gasolina y eléctricos.

Para niños de 11 a 15 años se recomienda el modelo de quad con motor al menos de 1000w y que soporten al menos un peso de 80-85 kg.

Para adultos es recomendable el quad de 125cc con motor de 4 tiempos y caja de cambios automática con marcha atrás y con una carga máxima de 150kg.

Usos y recomendaciones

Diferencias entre quad eléctrico y quad a gasolina

Un quad eléctrico puede ser pilotado por cualquier persona sin importar la edad, desde niños hasta adultos. Sin embargo, los quads de gasolina, aunque pueden ser pilotados por niños, suelen ser utilizados mayoritariamente por adultos. Los quads de gasolina pueden alcanzar velocidades de entre 45 y 85 km/h.

La principal diferencia es que los quads eléctricos necesitan tener una batería cargada para poder utilizarlo y el quad de gasolina tiene incorporado un depósito de combustible.

La velocidad máxima es otra diferencia. Los quads eléctricos tienen una velocidad máxima de entre 25 a 30 km/h, y los de gasolina pueden llegar a alcanzar los 85 km/h. Los quads eléctricos son más manejables, pero los de gasolina destacan por su potente aceleración.

Los quads eléctricos son más ligeros y su peso medio es de 40 kg, y los de quads de gasolina son más pesados debido a los bidones de gasolina que llevan incorporados. El peso de los quads de gasolina ronda los 100 kg.

Los quads de gasolina contaminan más que los eléctricos, ya que expulsan el humo de la gasolina al acelerar. Los eléctricos tienen una conducción silenciosa y al funcionar con batería eléctrica son vehículos ecológicos comprometidos complemente con el medio ambiente.

¿Dónde comprar un quad eléctrico?

Para comprar un quad eléctrico, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el quad eléctrico que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar café en grano directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.