Motos de tres ruedas ( trikes )

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

motos de tres ruedas ( trikes )

:
ID producto: 2783840
motocicleta de 3 ruedas con un espectacular diseño. construida con los más altos cánones de calidad y alta tecnología, con homologación CEE y a un precio muy competitivo.
destinado a un amplio grupo de usuarios por su facilidad de conducción, grandes prestaciones, calidad de componentes y atractivo diseño, harán que conducirla sea una grata experiencia.
la hr 250 especial, viene a llenar un vacío existente en la media/baja cilindrada, con un potente motor de 250 cc v-twin, y la increíble estabilidad que le confieren sus tres ruedas.
su impactante frontal llama poderosamente la atención, con su robusta horquilla tipo "springer", le confiere un aspecto fuerte y una estética impresionante. sus dos grandes ruedas traseras le proporcionan una increíble estabilidad, con defensas en acero inoxidable: seguridad y belleza. Un potente motor de 250 cc adaptado especialmente para nuestro trike. su gran maleta de piel, de serie en todos los modelos, es ideal para guardar documentación, herramientas y una gran cantidad de objetos personales. La rueda delantera 110/90-16, con freno de disco de 260 mm permite una buena frenada en muy poco espacio. su deposito de 15 L, unido a un bajo consumo hace que las visitas a la gasolinera sean mucho más espaciadas.
la hr 250 especial, acerca a todo el mundo la posibilidad de sentir las grandes emociones de viajar en moto, desplazarse a cielo abierto sintiendo el viento en la cara, la indescriptible sensación de libertad, todo ello con la tranquilidad de sentirse seguro, estable y confortable. en la hr 250 especial, descubrimos todas las emociones de desplazarse en moto sin los peligros que ello supone.
apta para todos: hombre, mujeres, jóvenes y menos jóvenes.
te sentirás libre, te sentirás seguro.
características técnicas
Longitud: 2.900 mm, Anchura: 1.260 mm, Altura: 1.300 mm, depósito de gasolina: 15 litros, peso en seco: 250 kg, tipo de motor: v-twin refrigerado por aire 4 tiempos-4 válvulas, cilindrada: 248 cc, sistema de arranque: eléctrico, velocidad máxima 100 Km/h, transmisión: 5 velocidades, neumáticos: (delantero/trasero) 110/90-16/205/50-15, suspensión (delantera/trasera): muelles "springer" / amaortiguador de gas, Frenos (delantero/trasero): disco 260 mm/ disco 250 mm., bujia: CR6HHSA, carburador: BDS 26-88, número de plazas: 2, marcha atrás: 1 velocidad.
se buscan distribuidores en toda europa, gente emprendedora que crea en nuestro product, precios especiales para gente del sector , www.distriweb.es, os brida la posibilidad de ser los pioneros en un producto a la alza, no perdais esta gran oportunidad.
Categoría: Motor > Quads > Otros quads
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.