Kit conversión Motor de gasolina Gas Butano/Propano

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Kit conversión Motor de gasolina Gas Butano/Propano

:
ID producto: 5750025
Atencion. Solo para pequeños motores como de generadores

Modelos especificos para cada motor: (Honda, Kipor, Suzuki, Kiotsu, Yamaha, etc)

¡¡¡ Ahorre entre un 40 y un 60% en combustible !!!

Pase a gas.

El g.l.p. (Gas Licuado del Petróleo) es un gas noble que proporciona una combustión completa y no contiene plomo ni azufre.
El índice de octanos es mayor que el de la gasolina.
Un litro de g.l.p. pesa aproximadamente 520 gramos a una presión de una atmósfera y a 15º c, mientras que un litro de gasolina, pesa aproximadamente 720 gramos a la misma presión y temperatura.
El rendimiento más bajo calculado en combustión de g.l.p. es aproximadamente 11.000 kcal/kg.
Para la gasolina es alrededor de 10.500 kcal/kg. Es importante destacar que con g.l.p. se obtiene prácticamente los mismos rendimientos y potencias que con gasolina, y si tenemos en cuenta el precio mucho más bajo del g.l.p., comprenderemos su conveniencia de utilización.
Hablando claro; hemos obtenido las mismas prestaciones y duración de funcionamiento con 11 Eur. de Butano (una bombona de las naranjas de toda la vida) contra los 24 Euros de gasolina 95 sin plomo, y todo ello sin perjuicios para el motor.

Conseguimos:

*
Mayor economía de consumo.
*
Mayor duración del motor y del aceite, ya que el g.l.p. no deja residuos.
*
Una combustión limpia y sin humos.

Que quede claro que con el kit no se anula nada y sigue todo el sistema original de gasolina intacto. El kit permite la utilización indistinta de un carburante u otro, simplemente accionando un botón y sin necesidad de parar el motor, a cualquier velocidad. Si no tiene gas disponible puede funcionar al instante con gasolina y vice-versa.

Su utilización es posible con cualquier motor de gasolina de 4 tiempos, ya sea un automóvil, una carretilla elevadora, un barco, un generador eléctrico, un tractor, un cortacésped, etc. (nosotros sólo comercializamos los equipos para motores pequeños)
Palabras clave: butano , conversion a gas , honda , kit gas Categoría: Motor > Quads > Repuestos para quads