Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Carbonato de Propileno
Carbonato de Propileno
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Carbonato de Propileno

  • Pedido mínimo:240 unidades
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Carbonato de Propileno

:
Productos cosméticos
El carbonato de propileno se usa en la fabricación de productos de maquillaje, tales como lápiz de labios, sombra de ojos y en productos para la limpieza de la piel. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha revisado la seguridad de carbonato de propileno y aprobado su uso como aditivo alimenticio indirecto. El Panel de Expertos de Revisión de Ingredientes Cosméticos ha evaluado la seguridad de su PC, y estuvo de acuerdo de que es seguro como ingrediente cosmético. PC se usa para disolver otras sustancias.
Baterías de litio 
El carbonato de propileno se utiliza en baterías de litio recargables. Se utiliza como un material de carga en las baterías de litio, ya que tiene una alta polaridad y de alta capacidad de la donante. Se utiliza principalmente en los electrolitos para baterías de litio. Se crea una capa de solvatación eficaz en torno a los iones de litio, creando así un electrolito conductor. El electrolito líquido es generalmente una mezcla de alta permitividad disolvente tal como carbonato de propileno y un disolvente de baja viscosidad, tal como dimetoxietano.
Estriptista
Pintura removedor o decapante se utiliza para quitar la pintura. El carbonato de propileno se usa en la producción de removedores de pintura y también en removedor de esmalte. Una pintura habitual la eliminación de la composición que consiste en un carbonato alcalino, tal como carbonato de propileno, y un alcohol, tal como alcohol bencílico. Contiene aproximadamente 90 a 99,5 por ciento en peso de carbonato de propileno y aproximadamente 0,1 a 10 por ciento en peso de alcohol. PC se prefiere en strippers por sus características no tóxicas. Una vez aplicado sobre la superficie, decapantes reduce la adherencia entre las capas de fondo y acabados de pintura, por lo tanto, haciendo que el proceso de eliminación de pintura más fácil.
Plastificantes
Los plastificantes son aditivos que se utilizan para aumentar la plasticidad del material, se añaden principalmente a plástico y el hormigón para lograr el nivel deseado de la plasticidad. El carbonato de propileno y carbonato de etileno con diferentes valores de los números de los donantes, viscosidad y constante dieléctrica se utilizaron como plastificantes.
Palabras clave: carbonato , cosmetica , disolvente , propileno , químico
ID producto: 17447663 | Vendido por ALDROIN S.L.
  • Fecha de alta del producto 23/05/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 23/05/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valladolid
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de ALDROIN S.L.