Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Faros delanteros daylight set peugeot 207 06- negro
Faros delanteros daylight set peugeot 207 06- negro
300 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Faros delanteros daylight set peugeot 207 06- negro

Faros delanteros daylight set peugeot 207 06- negro
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
300 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Faros delanteros daylight set peugeot 207 06- negro

:
FAROS DELANTEROS DAYLIGHT SET PEUGEOT 207 06- NEGRO
**Header**Los Faros Daylight No Solo Brillán En La Oscuridad Sino También De Día Ofreciendo Una Gran Apariencia Deportiva A Su Coche. Las Elegantes Luces Led Dan A Su Coche Un Aspecto Tuning Superior Y Además Será Mejor Percibido Por Otros Usuarios De La Carretera! Con La Sustitución De Las Luces Originales Por Los Modelos Daylight Usted Obtendrá Un Look Deportivo Atemporal Y Le Dará Un Aspecto Exclusivo Completamente Nuevo A Su Coche.Sin Gastos De Homologación: Los Faros Daylight Cuentan Con Aprobación De Tipo E, Y Por Lo Tanto No Requiere Ningún Tipo De Homologaciónbajos Costos De Instalación: Los Faros Daylight Se Pueden Instalar Fácilmente En Cualquier Taller Dentro De Aproximadamente 2 Horas.Instrucciones De Instalación: Los Faros Se Complementan Con Cableado Y Las Instrucciones De Instalación En Ingles.La Calidad Del Faro Es Comparable A La Calidad Del Producto Original Del Vehículo Y Son Producidos Con La Mayor Calidad Posible.El Precio: Por Regla General Estos Faros Tuning Son Siempre Más Barato Que Los Faros Originales. Vale La Pena Una Verificación De Precios Incluso En El Caso De Que Unicamente Uno De Sus Actuales Faros Estén Defectusosos. Los Faros Diurnos Son Una Solución Practica En Caso De Accidente O Simplemente Como Mejora De Su Automovil.La Técnica De Faros: Los Faros No Sólo Son Técnicamente Sino También Visualmente Sofisticados Y Están Ya Instalados Mas De 100.000 Veces Con Exito En Todo El Mundo. Quiere Dar A Su Vehículo Un Aspecto Deportivo? Estas En El Lugar Adecuado!Otros Detalles De Diseño:Vidrio Transparente Del Faro Con Optica Transparenteeficiencia Mejorada De Luz Debido Al Cristal Claro Y La Mejora De Los Reflectoresa Menos Que Se Indique Lo Contrario, Incl. Regulador Eléctricola Conexión Se Realiza A Través Del Conector Específico Para Cada Modelo De Vehículolas Bombillas No Están Incluidasaprobacion Tipo E No Hace Falta Realizar Ningún Proyecto Ni Registrarlasmontaje Sencillo Ya Que Emplea Los Puntos De Montaje De Los Faros Originalesproducto Duradero Y Resistente.Volumen De Suministro1 Par De Faros (Izquierdo + Derecho)
Recuerde, puede encontrar todo que necesita para su coche tuning, kits de carroceria, paragolpes, faros de neon, faros delanteros, faros traseros, recambios de carroceria barata, neumáticos baratosy mucho más navegando por las diferentes secciones.
También puede visitar nuestra pagina web especializada en llantas CKCWHEELS en la que contamos con la mayor gama del mercado con llantas butzi, wsp italy, ekken, lecani, inter action y mucho más. Si duda sobre la equivalencia con su neumático o coche puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.
(ver más...)
Palabras clave: Aks , Faros delanteros daylight
ID producto: 21826523 | Vendido por CKCTuning-Wheels
  • Fecha de alta del producto 20/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Otros productos de CKCTuning-Wheels